Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lubián

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
43
Opiniones

Hotel Restaurante Padornelo

Lubián
15/08/2017: Llegamos y lo primero que vimos es que había mucho ambiente de familias con bebés e hijos pequeños. La camarera nos preguntó si queríamos pasar al comedor. No había nadie y al ver que llevábamos un carrito de bebé ya nos arrinconaron en el peor sitio, donde almacenan las botellas de agua. Casualmente estaba vacío pero todas las mesas con vistas a la montaña (un paisaje precioso) estaban reservadas. Nos entregaron la carta y los platos se intuían buenos pero los precios para ser "un bar de carretera" eran elevadísimos, unos 18€ cada plato principal. Me pareció un detalle feo que la camarera viniera a preguntarme si ya lo teníamos claro cuando mi marido estaba en el baño... cuanto menos fue extraño. Así que decidimos salir y comer algo más informal en la cafetería que hay nada más entrar, con vistas igualmente a la montaña. Pedimos croquetas que nos sirvieron frías, tuvimos que pedir que las calentaran en el microondas, un bocadillo bastante grande de jamón, que estaba bueno pero le faltaba un poquito de aceite de oliva que pedimos también, un buen trozo de tortilla con el huevo poco batido que parecía más bien un pastel. Esto con un agua y una cerveza, nos costó poco más de 12€. De precio está bien, pero podrían ser un poco más detallistas. Los baños bastante limpios aunque olían muchísimo a pis y faltaba por recargar el jabón de manos. Un punto a su favor es que tenían cambiador para bebés aunque se agradecería que estuviera fuera del baño de mujeres, por si es el padre quien tiene que cambiarlo.
02/08/2017: Llegamos aquí por recomendación y no ha defraudado. Todo riquísimo, buena atención y preciosas vistas. Recomiendo el foie,el pulpo a la plancha, y las tarta de queso!! La carne también esta muy bien. Volveremos sin duda.


No califica

Bar Estrella de Lubián

Lubián
19/08/2017: Pedimos dos hamburguesas y una cocacola, y después de esperar más de media hora nos traen mal las hamburguesas, sin patatas fritas y el ketchup cuando habíamos terminado la hamburguesa. Para no volver!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad