Los mejores restaurantes en Granja de Moreruela

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Tele Club

Granja de Moreruela
20/12/2016: El bar amplio, comida: 2 primeros, 2 segundos y postre. Albergue limpio, con capacidad para 20 personas. Y el desayuno: Tostadas con mantequilla y mermelada, café con leche grande. Wifi. En mi opinión no está nada mal, en el trato yo no tengo ninguna queja, para mi fue correcto.
06/02/2016: Pésimo servicio.Lo regenta un matrimonio cuya atención hay que "cazar", ya que parece que les cuesta atender. La mujer, trato correcto. La atención del hombre deja bastante que desear de cara al público.Con la reducida oferta de bares de la zona deberían cuidar el trato para poder ir más allá de los clientes habituales. Para desayunar no contéis con nada que no sean donnuts y medias lunas empaquetadas.A su vez, mencionar que recae sobre su responsabilidad el cuidado del albergue de peregrinos. Se ve que hacen lo justo, ya que el albergue carece de papel higiénico, un repaso a las camas y, ya que está puesta la instalación, hacer uso de los radiadores no estaría mal.En definitiva, para lo justo.


No califica

Bar La Espiga

Granja de Moreruela
21/03/2016: Aqui no dan de comer. Es un bar de pueblo normal y corriente, para tomar un botellín y un cafe. A lo mejor si insistes te hacen una tortilla de patata.
23/11/2015: pinchos tipicos de la zona, tapas variadas, comida casera, trato familiar y muy agradable. buen sitio para tapear

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad