Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fonfría

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Mar Rojo


Fonfría
08/12/2018: He estado en éste resstaurante hace varios años y he vuelto por circunstancias a visitarlo en éste puente de la Constitución y he comprobado que ha mejorado mucho y sigue teniendo unos platos maravillosos para desgustar.He tomado un pulpo impresionante y unas chuletitas de cordero fuera de serio y un chuletón de esos que hacen época on un vino de la tierra de Zamora y unos postres caseros que es para volver.El servicio muy bueno nos ha atendido en nuestra meso RICHAR,un trabajador impresionante es un verdadero profesional de la hostelería.
31/08/2018: Es parada obligatoria para tomar el bocadillo de chorizo!! Cada vez que hacemos viaje y pasamos ¡¡No lo perdonamos nunca!!


No califica

RESTAURANTE LA CANTINA


Fonfría
21/07/2018: Excelente relacion calidad precio. Comida casera buenisima y raciones muy abundantes.Local acogedor. Los dueños regentan tambien la casa rural que esta muy bien sin grandes pretensiones y ademas son muy majos.Todo esta impecable.Ceadea es un lugar muy tranquilo para desconectar.
24/09/2017: Estuvimos tan solo una noche de camino a Galicia. Es una casa rural estupendamente llevada por sus propietarios, los cuales son encantadores y no te falta de nada que necesites, La habitación muy amplia y limpia, se duerme muy, muy bien. El restaurante al igual que la casa tiene muy buena relación calidad precio. Pena que me quede con las ganas de comerme una buena chuleta de la zona, pero no había ese día, aunque me sirve de motivo para repetir la estancia en la próxima oportunidad que se pueda dar.


No califica

Restaurante Bera


Fonfría
13/10/2018: Un hotel-pensión rural regentado por la familia que vive en el. Al ser el único bar del pueblo hay bastante ambiente en la zona de bar normalmente. Es de esos lugares donde se come genial y con productos de la tierra por cuatro duros literalmente. Todo casero y muy bueno, sobre todo cuando son platos de la zona como la carne y las setas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad