Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fonfría

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Mar Rojo


Fonfría
20/07/2019: Simplemente las comidas son deliciosas y exquisitas son grandes porciones, nos a encantado.El trato del personal muy bueno, amable y rápido. Lo recomiendo
18/06/2019: El menú está regular. Lo que me molestó es q hay 2 menús el de 12€ y uno de 10€ con más variedad. Según como te vean te ofrecen uno u otro . Después de pedir pregunté porque otra gente tenía un menú mejor y el camarero de malos modos me dijo q no iba a ofrecer lo mismo a un cliente q pasa una vez q a los clientes habituales. No sé si esto es ilegal pero diría q si.


No califica

RESTAURANTE LA CANTINA


Fonfría
21/07/2018: Excelente relacion calidad precio. Comida casera buenisima y raciones muy abundantes.Local acogedor. Los dueños regentan tambien la casa rural que esta muy bien sin grandes pretensiones y ademas son muy majos.Todo esta impecable.Ceadea es un lugar muy tranquilo para desconectar.
24/09/2017: Estuvimos tan solo una noche de camino a Galicia. Es una casa rural estupendamente llevada por sus propietarios, los cuales son encantadores y no te falta de nada que necesites, La habitación muy amplia y limpia, se duerme muy, muy bien. El restaurante al igual que la casa tiene muy buena relación calidad precio. Pena que me quede con las ganas de comerme una buena chuleta de la zona, pero no había ese día, aunque me sirve de motivo para repetir la estancia en la próxima oportunidad que se pueda dar.


No califica

Restaurante Bera


Fonfría
07/08/2019: Calidad precio, excelente. Muy buena comida y muy buen trato. Una joya. Es mejor parar y disfrutar de la buena comida.
13/10/2018: Un hotel-pensión rural regentado por la familia que vive en el. Al ser el único bar del pueblo hay bastante ambiente en la zona de bar normalmente. Es de esos lugares donde se come genial y con productos de la tierra por cuatro duros literalmente. Todo casero y muy bueno, sobre todo cuando son platos de la zona como la carne y las setas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad