Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Ferreras de Abajo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
102
Opiniones

Cinco y Caña

Ferreras de Abajo
06/09/2017: Fuimos a cenar por recomendación de unos amigos de la zona. Es recomendable reservar con antelación para asegurarse una mesa.Comimos diferentes tipos de carne a la brasa, todas de primera calidad y muy bien cocinadas. Lo recomiendo para todo aquel que sea amante de la carne (si no lo eres, mejor abstente de comer aquí porque no hay muchas más opciones).
31/08/2017: Fuimos un grupo de amigos a probar este local porque nos habian dicho que estaba muy bien. El pueblo se llama Litos y esta algo desangelado en medio del campo, pero nos decidimos a probarlo, sin muchas ilusiones, pero al llegar, el local estaba lleno de mesas completas que comían pinchos y raciones. Habíamos reservado (importante reservar porque el sitio se lleno rapidamente) y nos metieron al interior que es el restaurante. Allí una decoracion castellana coqueta y un pequeño rincon que tenian varios tipos de carnes a modo de decoración con un horno prendido al fondo. Ya anunciaba que iba a prometer el local.Nuestra sorpresa fué cuando el camarero nos recomendo una carne especial llamada KOBE. Si os gusta la carne, es de obligada petición que al menos lo probeis. Es la carne mas tierna, jugosa y deliciosa que he probado nunca. El precio en carta era muy elevado, pero pedimos varios entrantes, medio de kobe y medio de ternera y para nueve personas que fuimos no fue nada caro.Lo recomiendo sin lugar a dudas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad