Los mejores restaurantes en Coreses

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
17
Opiniones

Restaurante Raices

Coreses, >100€
21/03/2017: Fuimos a comer el día del padre (2017). Busqué opiniones aquí y todas eran buenas salvo una titulada "impresentables" pero después de leerla, y ver que no habían llegado a comer en el restaurante pues decidí reservar. Tras realizar la reserva el viernes, el domingo nos acercamos a comer. Solamente había llegado una mesa, de 10 personas más o menos, aún así tardaron bastante en atendernos. Sobre las mesas unos papeles con 3 menús, menú día del padre, menú infantil y menú fin de semana. Cuando vienen a atendernos le preguntamos por la carta, NO TENEMOS, SOLO TRABAJAMOS CON MENÚS, y son los del papel. Bueno, pues vamos a ver qué menú elegimos... ¿han reservado el menú día del padre por teléfono?, pues no... entonces solo tienen el menú de fin de semana que es el habitual. ¿No hubiera sido lógico que, cuando hice la reserva, me hubieran ofrecido el menú del día del padre?. Finalmente, y sin otra opción, pedimos el menú que tienen todo el año, 4 primeros, 4 segundos y solo un postre, que hay que decir que estaba muy bueno, pero lo que es la comida REGULAR. Los camareros sobrepasados por el trabajo, la comida fría... intentaron ser amables pero es que les falta profesionalidad. Lo siento por ellos porque se ve que lo intentan pero no, no merecen la pena ni los 15 km que nos separan de la capital. Demasiados asadores y restaurantes de buena calidad en la provincia como para perder el tiempo otra vez viniendo a este, NO VOLVERÍA.
30/01/2017: Las carnes a la brasa estupendas, el trato agradable, el servicio rápido aunque sin reserva nos hicieron esperar diez minutos a entrar en comedor pero luego todo rápido y se agradece. Postres caseros, especialmente recomendable la tarta de zanahoria y nata. Menú por 16 euros


No califica

Restaurante La Piedra

Coreses
21/01/2017: Excelente restaurante,duchas,abierto a las 6:30h de lunes a viernes,sabados a las 9h.Amplio aparcamiento.Comida para llevar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad