Los mejores restaurantes en Cobreros

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
1994
Opiniones

Montelueno


Cobreros
23/01/2022: Un acierto!! Se recomienda reservar. Comida riquísima, platos abundantes. Fueron tan amables de ponernos los habones en dos platos. Lugar perfecto para parar entre Salamanca y Vigo, a mitad de camino y con un desvío de solo un minuto. Personal atento y super agradables. Distancia perfecta entre las mesas.
13/01/2022: La palabra es ...increible.La relación calidad precio de diez. El producto un diez , escogimos el menú de chuleton de 1 kg y solo puedo decir q increible,....la carne sabrosa y se nota q ha estado en camara, las croquetas de la casa un acierto al igual q la cecina, y para terminar la atención por parte del personal y del dueño/encargado increible, muy cercanos y aconsejando en todo momento....que más se puede pedir?...pues q volveremos

7,7
123
Opiniones

Hospederia El Pico del Fraile


Cobreros, 20-30€
27/12/2021: Hemos pasado las navidades con la familia en esta casa rural y han sido unos días inolvidables. En un entorno espectacular. A la casa no le faltaba ningún detalle y a pesar de hacer bastante frío en el exterior la casa estaba siempre súper calentita. Tuvimos un problema con el agua caliente y el dueño a pesar de estar desplazado, vino a solucionarlo. Sin duda repetiría el año que viene.
10/12/2021: Ahora (2021) es una casa rural, de alquiler completo. Ideal para grupos grandes (hasta 9 habitaciones, aunque también ofrecen soluciones para grupos más pequeños) Muy equipada, zona tranquila. Ideal para desconectar y sentir la naturaleza al alcance de la mano.


6,3
1399
Opiniones

Parador de Puebla de Sanabria


Cobreros
11/12/2021: Excelente lugar para ir de tapas. Parecía solidarïos y buena atención.
09/12/2021: Tardaron muchísimo en darnos la comanda y eso que es un mesón para gente de paso. Atendían a mesas que llegaron después antes que a nosotros, quizá por pedir platos combinados en lugar de bocadillos o sándwich.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad