Los mejores restaurantes en Camarzana de Tera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
179
Opiniones

Venta Medievo


Camarzana de Tera, <20€
02/10/2021: Fui como peregrina porque era el único restaurante que estaba abierto ese día. Pedí un solomillo un poco más que al punto, pero me llegó más que hecho. Cuando me preguntó que tal estaba, le dije eso. Pero no me ofrecieron ni descuento ni uno nuevo. Me parece fatal por ser un restaurante con precios caros!
27/09/2021: Estuvimos comiendo 6 adultos y 2 niños. El sitio encantador y muy tranquilo, Tito súper amable y su mujer muy buena cocinera. La comida espectacular de buen calidad y los postres caseros extraordinarios. Un sitio muy recomendable para comer o cenar.

6,5
221
Opiniones

Bar Restaurante La Barca Zona Recreativa Fluvial


Camarzana de Tera
08/08/2021: El sitio es excepcional a la orilla del tera, zona muy bien cuidada, paramos a comer y nos sorprendió bastante tenían un menú con cuatro primeros y cuatro segundos, de precio nada caro para el sitio, la carne estaba buena y bien tierna que es lo que pedimos todos, conclusión un buen sitio con buena cocina y una atención por parte de las camareras muy buena, digno de repetir

5,8
760
Opiniones

Restaurante Juan Manuel


Camarzana de Tera
19/01/2022: Me he hospedado 2 días en el hotel por necesidad al ir con un bus y no haber otro hotel para poder aparcar. Las habitaciones son antiguas y muy poco cuidadas, La cisterna pierde agua, la manguera de la ducha estaba rota y se lo dije al muchacho del hotel el primer dia me dijo que iba a subir a cambiarla pero no sucedió en los dos dias al final se quedó rota. Otra cosa es que la cama tienen una manta muy fina y vieja y hasta las 20:00 no pone la calefacción la paran a las 12 de la noche y la vuelven a encender a las 7:30 (POR LO QUE PASE LA PRIMERA NOCHE HORRIBLE ) al día siguiente me dieron un calefactor en el cual pude pasar mejor noche. COMO HE DICHO SOY CONDUCTOR DE AUTOBÚS Y EN ESAS CONDICIONES NO SE LO ACONSEJO A NADIE. La la comida del restaurante muy buena.
30/12/2021: Un buen lugar para comer. Personal muy amable precio económico



No califica

La Embajada


Camarzana de Tera


No califica

La Embajada


Camarzana de Tera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad