Los mejores restaurantes con terraza de cocina vegetariana en Riba-roja de Túria

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
1380
Opiniones

El Baret de Quique


Riba-roja de Túria
13/07/2025: Hemos ido a comer dos matrimonios por primera vez una fideua de marisco y toto lo que hemos comido ha sido de una calidad excelente. El dueño agradable y muy atento al igual q el camarero joven de nombre Quique q ha sido encantador. Volveremos sin duda!!!
06/07/2025: La comida estuvo realmente deliciosa y fuimos sin reserva y nos dieron una mesa genial y la paella deliciosa el lomo para deleitar os recomiendo 100% todo y el dueño Quique es un real anfitrión y por último nos brindó un whiskey de 8 años súper delicioso en general de 10 le doy un 10. G.CH.

7,2
2224
Opiniones

Bar Restaurant L’Institut


Riba-roja de Túria
05/08/2025: Muy buena la comida y buena a tencion del personal y agradable en dueño, el tema es tener paciencia para ser atendido, pero 😉 vale la pena
02/08/2025: Hacía meses que no venía ,ya que suelo pasarme cuando visito a la familia, pero la lentitud y el despiste de hoy no lo había visto nunca, no sé si debido a un cambio de gerencia, pero más de cuarenta y cinco minutos para tomarme nota no es normal, por lo demás la calidad y tamaño de bocadillos como siempre, pero casi se me junta la hora del almuerzo con la hora de la comida

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad