Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en L'Eliana

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
206
Opiniones

Safraner


L'Eliana
10/12/2024: Un placer para el paladar.. Quizá sea el más selectivo de la Eliana 👌
09/11/2024: Excelente calidad /precio , arroces de verdad y servicio esmerado y cercano !

7,5
713
Opiniones

Plaerdemavida El Baret


L'Eliana
06/01/2025: El otro día hice una reserva y, lamentablemente, no pudimos disfrutar de nuestra experiencia y nos llevamos una gran decepción al descubrir que no permiten la entrada de perros al interior, solo a la terraza, incluso en días de frío. Entiendo que cada establecimiento tiene sus normas, pero me gustaría invitarles a reflexionar sobre este tema. Mi perro pesa apenas 5 kilos y en los restaurantes se queda dormido sin apenas moverse ni emitir ningún ruido. En muchas ocasiones, los perros educados son más tranquilos que algunas personas, no causan molestias y, al permitir su entrada, se fomenta un ambiente inclusivo para quienes consideramos a nuestras mascotas parte de la familia. En otros países, esto ya es algo común y bien valorado por los clientes. Estoy segura de que podría ser un valor añadido para el restaurante, sobretodo en un lugar como L’Eliana, atrayendo a más clientes que buscan opciones donde sentirse bienvenidos con sus compañeros peludos. Gracias por su atención.
01/01/2025: Comida espectacular a un precio increíble. Fuimos toda la familia para celebrar el Año Nuevo y , como siempre, no nos defraudó. Todo buenísimo y de calidad. Repetiremos, como siempre

6,8
382
Opiniones

Celta


L'Eliana
29/11/2024: Experiencia decepcionante en todos los aspectos. Visité este restaurante durante el verano y mi experiencia fue muy negativa desde el inicio. Al llegar, nos informaron de que el aire acondicionado no funcionaba, lo que hacía imposible cenar dentro del local debido al intenso calor. La única opción era la terraza, pero incluso ahí las condiciones eran inaceptables. El suelo de la terraza era de plástico, estaba roto y pudimos ver cucarachas moviéndose libremente. Como solo se podía cenar en la terraza tenía mesas por encima de sus posibilidades, no podíamos ni movernos. A esto se sumaba que el camarero claramente sufría por el calor, estaba completamente empapado en sudor debido a las condiciones, lo cual me generó mucha empatía, ya que, a pesar de su evidente incomodidad, fue en todo momento muy amable, simpático y comprensivo con nosotros. En cuanto a la comida, pedimos camarones fritos y croquetas, pero ambos platos eran congelados y de mala calidad. Los crepes, aparentemente preparados con masa prehecha, tampoco cumplieron las expectativas, y en mi caso, el crepe de Cabrales me sentó especialmente mal. Lo más sorprendente fue el desproporcionado precio de las bebidas: 2,95€ por un refresco y 2,75€ por una botella de agua de 33cl. Al preguntar por estos precios a la camarera, ella nos explicó que incluían una tapa si llegábamos antes de las 20:30h, lo cual no tiene sentido para quienes simplemente van a cenar más tarde. Sin embargo, lo que realmente me impulsó a escribir esta reseña no fueron las malas condiciones del local o la calidad de la comida, sino el comportamiento del dueño. Durante nuestra visita, vimos cómo este se sentaba con unos amigos, aparentemente clientes frecuentes, y su lenguaje fue sorprendentemente machista y misógino. Además, habló despectivamente de su empleada, lo cual me pareció completamente inaceptable. En resumen, no pienso regresar a este restaurante. Mi decisión de no volver no está basada únicamente en las condiciones del local, sino principalmente en la falta de respeto y profesionalidad que presencié por parte del dueño.
08/10/2024: Siento mucho tener que poner una reseña mala, no hago esto casi nunca. Lo bueno pedimos y a los 2' ya teníamos casi todo. Soy celiaco lo aviso y me dicen que ningún problema. Pido 4 platos que hay en la carta sin gluten y de esos 4 platos me recomiendan que el crep a la riojana no lo pida porque tiene gluten, ok. De los otros 3 platos que pido no me dice nada. Cuando llega la ensalada veo que el queso se cabra lleva pan con el queso de cabra, mi mujer todo ilusa me dice que será pan sin gluten, lo preguntamos y bingo pan de trigo. Nos llega el queso frito supuestamente S/G cuando voy a comer pregunto por si acaso y bingo, está empanado con trigo. Cuestión comí entrecot que nos dejamos más de la mitad porque no se podía comer y encima frío. Comi bravas y ahora voy de camino a casa que creo que no llego al baño. Lo siento pero no puedo volver a un sitio tan poco profesional. Menos mal que soy intolerante al gluten, si llego a ser alérgico en lugar de ir directo al baño estaría llegando a urgencias.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad