Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Morón de la Frontera
|
5,0
205 Opiniones |
|
Restaurante Villalon
Morón de la Frontera
19/01/2026: A mi edad ya (62) puedo decir que he comido en una considerable cantidad de restaurantes, bares, posadas, mesones, etc., con mayor o menor acierto; una veces sales más satisfecho, otras veces no tanto, pero lo que realmente me indignó el sábado pasado (17/01/2026) fue la A B S O L U T A M E N T E R I D I C U L A cantidad de comida de ambos platos que pedimos, por tomar algo ligero y continuar camino. No voy a discutir la calidad y el sabor (ambos platos estaban buenos); tampoco discuto el precio, que venía bien indicado en la carta, pero la sorpresa fue absoluta e indignante al ver la cantidad –como digo, RIDÍCULA- de comida de ambos platos.
Realmente no sé dónde vamos a llegar, pero desde luego, a mí no me volverán a ver aparecer por el Restaurante Villalón (Morón de la Frontera), y por supuesto, mi experiencia, la compartiré con cuantas más personas, mejor. Luego, que cada cual decida.
17/01/2026: Ibamos de paso. En principio nos pareció una carta muy buena con unos precios aceptables, pero nuestra opinión cambió cuando al pedir los platos vimos la ridícula cantidad que habia en ellos. Un plato de bacalao confitado era un cuadradito muy pequeño, y de guarnicion unas patatas secas, porque se habia acabado el pisto que debia acompañarlo. El wok de pollo y verdura tambien era muy escaso. Nos quedamos con hambre y, tras pagar, tuvimos que ir a otro lugar a comer.
|
No califica |
|
ContraPunto Restaurante
Morón de la Frontera
07/12/2024: Fuimos a cenar y estaba todo riquísimo, además, el trato fue muy agradable, repetiremos
17/10/2024: Le pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Comida carísima y de pésima calidad. Pedí una ración de solomillo con huevos rotos y jamón y me llegó el plato que veis en la foto. No tenía solomillo (en la foto no hay nada debajo del huevo, sólo lo que veis). Decían que era porque el solomillo "estaba picado por encima", pero no tenía más de dos trocitos. El jamón no era jamón, eran taquitos baratos que no saben a nada y las patatas eran congeladas de paquete. Todo eso por 13 EURAZOS. En resumen: ME HAN COBRADO 13€ POR UN PLATO DE PATATAS CONGELADAS.
1