Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Valle Gran Rey

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
296
Opiniones

Tambara


Valle Gran Rey
14/10/2025: Ambiente muy agradable. El servicio fue muy bueno, algo que lamentablemente no siempre ocurre. Buena comida, con un sabor agradable.
07/10/2025: Excelente restaurante. Comida deliciosa, muy amables y un servicio excelente. Una vista fantástica del atardecer, pero muy recomendable incluso sin la puesta de sol.

8,0
878
Opiniones

Restaurante La Salsa


Valle Gran Rey, 20-30€
01/11/2025: Una bienvenida encantadora, un aperitivo de cortesía, platos muy buenos, quizá un poco grasientos pero sabrosos y a precios muy razonables.
30/10/2025: Desde el primer momento, te sientes bienvenido y recibes recomendaciones fantásticas de comida y bebida. ¡Esto sí que es un servicio excelente! La comida estaba increíblemente deliciosa y los ingredientes eran de la más alta calidad. Como aperitivo, nos sirvieron un vermut rosso en una preciosa copa con una rodaja de naranja sobre hielo. Recomiendo encarecidamente el cerdo ibérico. ¡La carne es increíblemente tierna y está sazonada de maravilla! No olvides coger la ramita de tomillo que la acompaña y disfrutarla con esta exquisita carne. ¡Muchísimas gracias y sigan así!

6,9
335
Opiniones

Restaurante El Mirador


Valle Gran Rey
29/09/2025: Debería haber estado abierto, pero no lo estaba. Estoy muy decepcionado.
28/09/2025: Según Google Maps, el restaurante debería estar abierto hoy (domingo, 28 de septiembre de 2025) de 14:00 a 23:00. Así que mi esposa y yo nos pusimos en marcha, subiendo lo que parecían mil escalones hasta el restaurante a pie bajo el sol del mediodía. Llegamos a las 14:30 y ¡descubrimos que estaba cerrado! Fue muy molesto. Para evitar estas situaciones, los profesionales se aseguran de que la información en línea sea correcta.

5,9
653
Opiniones

La Montaña - Casa Efigenia


Valle Gran Rey
28/08/2025: En la web Booking elegí para 3 personas la casa rural, cuando llego al sitio para alojarme, me atiende una persona que no dio ni las buenas tardes, me abrió y se fue sin más, revisando la reserva yo he pedido una casa rural, pues me han puesto un hostal con un precio de una casa rural. No hablar de la limpieza de la casa, PÉSIMA. El olor a barniz de los roperos era insoportable y no se podía estar a parte de los colchones que hemos salido con dolor de cervical. No volveré. No recomendable
27/08/2025: Nos ha gustado mucho el sitio, la comida y la atención. Muy recomendable para estar tranquilo y rodeado de naturaleza. Éramos 4 y pedimos 4 menús de potaje de berros y una de croquetas. La verdad es que fue mucho quizás con 3 menús y las croquetas hubiese estado bien. Dice mi amigo que además somos de buen comer. El camarero Marco muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad