Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Santa Cruz de la Palma

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
587
Opiniones

Made in Italy


Santa Cruz de la Palma
26/02/2026: Pizza deliciosa, servicio amable. Justo en el paseo marítimo.
15/02/2026: Durante nuestra estancia en Santa Cruz, comimos pizza dos veces en dos sitios diferentes, y este es sin duda el mejor. El servicio fue muy amable y el pedido fue rápido y fácil, incluso en mesas concurridas. La pizzería está en el paseo marítimo. La recomiendo.

7,2
1764
Opiniones

La Lonja


Santa Cruz de la Palma
09/03/2026: Totalmente recomendable. El lugar tiene mucho encanto pues es una casa canaria colonial en la misma Avda.Marítima.El servicio muy profesional y lo más importante, la comida deliciosa , muy bien presentada.
07/03/2026: Estuvimos cenando ayer y en línea de otras opiniones…nos lo habían recomendado y nos defraudó completamente. Fuimos a cenar nuestro último día en la isla para disfrutar nuestra última noche y fue la peor comida de todos los días… no teníamos reserva y nos dijeron que fuera, así que sin problema. Pedimos una ensaladilla de boniato y un pescado del día. La ensaladilla incomible de la cantidad de cebolla cruda (y no tierna), que pedimos cambiar por otra cosa porque era incomible, cambiamos por unas verduras a la plancha. Nos trajeron el pescado mientras esperábamos, estaba bueno, aunque 19€ por un filete de pescado… no dudo su calidad pero fuera de mercado comparado con otros restaurantes de la Isla. Al sacarnos las verduras, era un plato enorme de pimiento rojo, verde y cebolla cortada a dados, muy crudo, con algún trocito de calabacín (si cocinado, por lo que se ve que no es cocinado a la vez), 2 trozos de maíz y 2 trozos de tomate, incomible todos los pimientos y cebolla crudo. Ante estos hechos, pedimos la cuenta y les dijimos que esas verduras no estaban bien y que nos íbamos. Nos trajo la cuenta con las verduras, y al decirles que no estaban bien, de muy malas formas, nos las quitaron del ticket, ni un lo siento, quieren otra cosa, ni nada… al contrario, el comentario del camarero indicándole a su superior que no nos había gustado ni la ensaladilla ni las verduras y no queríamos pagarlo, y no es que no nos gustase, es que eran incomibles, el pescado sí que estaba bien hecho. Las formas de la camarera, todo eran caras al pedirle o dirigirnos a ella, bastante mejorable, el chico un servicio correcto, pese al último comentario. Creo que no tuvimos suerte y la cocina pinchó con algunos platos, la comida de otras mesas no tenía mala pinta…pero no volveríamos ni lo recomendamos relación calidad-precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad