Los mejores restaurantes con terraza de cocina vegetariana en Garachico
8,3
461 Opiniones |
|
Padule y San Andrés
Garachico
05/10/2025: Comimos muy bien y muy bien de precio en el restaurante Padules y San Andres. Comida casera, abundante y de calidad. Mojo casero muy recomendable.
05/10/2025: La camarera muy amable pero la comida en mi opinión muy insípida , pedimos unas gambas al ajillo … que para lo que valen venían 5 gambitas… luego nos trajeron unos calamares que no estaban tan mal pero las patatas y la ensalada con la que venían no estaban nada buenas y por último la joya de la corona la “paella” 24 pavos de una paella que a primera vista dices ostras que bueno pero una vez empiezas a buscar el marisco no hay en su lugar venía súper cáldosa con trozos de a saber qué carne por qué tenía mala pinta y un sabor malísimo tenía también zanahoria … luego te ponían unos mejillones encima que parecían precalentados por que sabían fatal y estaban súper secos y las gambas que te ponen por encima de adorno parecían piedras … del arroz mejor no hablo por qué parecía de plástico ,por vergüenza le dijimos que nos lo pusieran para llevar toda la paella por qué se quedó entera en fin mi experiencia muy mala la verdad 65€de cuenta por unacomida malísima lo más rico el mojo
7,3
2176 Opiniones |
|
Candelaria La Cocinera
Garachico
30/09/2025: Un sitio precioso, buen ambiente, buena gente y lo que quiero destacar por encima de todo es que en el baño de Mujeres, hay de absolutamente todo!!!! Un cambiador de bebés, con sus toallitas, pañales, cremas y colonias para los peques. A parte hay compresas, tampax y cualquier cosas higiénica que se necesite. Es la primera vez que lo veo y me pareció una idea maravillosa. Ole por vosotros!!!!
La comida de escándalo!!!! Una ensalada buenísima, un queso asado con 5 salsas de locura y un pescado de roca para quitarse el sombrero. Lo mejor que precio calidad fué inmejorable.
Un sitio de 10
28/09/2025: La experiencia en el Restaurante Candelaria no fue satisfactoria. Aunque ofrecen comida tradicional de la isla, el servicio dejó mucho que desear. Los camareros tardaban bastante en atender, las raciones resultaron pequeñas en comparación con el precio y, para colmo, la cuenta vino mal cobrada en dos ocasiones. Esto generó desconfianza y sensación de poca profesionalidad.
Una pena, porque el entorno y la propuesta gastronómica podrían tener potencial, pero la gestión del servicio y la relación calidad-precio necesitan mejorar mucho.
1