Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Vigo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
74
Opiniones

Bambu


Vigo
04/02/2020: Es un lugar acogedor, dónde todo es vegano. Lo curioso es que nosotros no lo somos y fuimos por probar. Los camareros fueron muy amables en todo momento, además de atentos. Y la comida, espectacular. La ensalada aunque parecía sencilla estaba impresionante (de arroz con pimiento y otras cosas), la hamburguesa nos la sirvieron sin pan porque no les quedaba, y no lo echamos de menos, en su lugar añadieron más ensalada y sabor impresionante. La fajita de seitán.. increíble. De postre tomamos la chía con leche de coco y estaba también sabrosa. Sin duda un lugar para repetir.
27/01/2020: Comida casera, vegana, buenísima y muy buen precio, de los mejores de Vigo. Repito sin duda. Excelente!

7,3
151
Opiniones

Galgala Vegetariano


Vigo
31/10/2019: Cenamos con reserva en este maravilloso restaurante; nada más entrar te recibe una señora con una enorme y sincera sonrisa, que es muy agradable en todo momento con nosotros.Las mesitas son pequeñas, la luz es tenue y el ambiente relajado, la sensación es muy buena.Respecto a la carta, no es muy extensa, no importa. Probamos dos tipos de quiches diferentes y de segundo unas albóndigas ESPECTACULARES de avena y una lasaña de lentejas FANTÁSTICA. Para redondear la estupenda cena cerramos con una tarta de chocolate de aúpa.El precio está genial para lo que te ofrecen, las raciones son abundantes y de calidad. Sin duda para mí, es el vegetariano de referencia de Vigo, no entiendo como en TripAdvisor no sale en el grupo de comida saludable de la ciudad.Que ganas de volver!!!
19/08/2019: Otro año de vacaciones en Vigo y no podía faltar la cita con Gálgala.Fuimos en agosto y sin reserva, por lo que la señora que atiende, muy amablemente, nos dijo que hasta las 15hs nos podíamos quedar, así que tuvimos mas de una hora para disfrutar de este lugar que tanto me gusta y que es un deleite no solo por la comida, es también un remanso en pleno casco vello con gusto exquisito en cada detalle y una atmósfera que invita al descanso y a la charla. Tomamos el menú que no ha variado el precio desde el verano pasado , unas endibias a la plancha que estaban exquisitas, pimientos rellenos de segundo y la niña las clásicas albóndigas de avena que estan buenísimas. La dueña tuvo un detalle con la niña y la invitó con un trozo de tarta.Siempre saco muchas fotos porque no me quiero preder ningún detalle nuevo que hayan agregado.Solo decir que espero que este restaurante legendario de Vigo siga abriendo las puertas de su buena cocina vegetariana y su ambiente único.

6,9
96
Opiniones

Terrae


Vigo, <20€
16/02/2020: Local agradable y personal muy amable.Fuimos a comer y aunque tiene poca variedad esta bien y no es caro.Quizas mejor para desayunar o merendar.
05/10/2019: Muy buena calidad y a un precio moderno...El desayuno esta muy bueno pero has de esperar por lo menos 30 minutos...Paciencia

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad