Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Alhaurín el Grande
|
8,4
704 Opiniones |
|
Tapería Casa La Abuela
Alhaurín el Grande
20/10/2025: Los mejores huevos rotos con torreznos y salsa trufa ! Bestial , que pena que no estuvieran cerca porque iría más a menudo sin duda. Pedimos
Los huecos rotos
Alcachofas confitadas
Croquetas de gambas y puerro
Solomillo de cerdo 5j
17/10/2025: Tuvimos un almuerzo delicioso aquí. Excelentes tapas y servicio.
|
8,4
754 Opiniones |
|
El Rincon
Alhaurín el Grande
30/09/2025: Muchos errores!!
Pedimos un solomillo con champiñones, y empezo el viacrucis!
1- Despues de muchos minutos regreso la mesera y nos pregunto si ya habian llevado el plato?
No entiendo como hizo esa pregunta cuando en la mesa solo habia un pan frio mal cortado.
2- Segun ella volvio hacer el pedido ya que dijo le fallaba el wifi
3- Llego con el platillo sin los champiñones que ofrecia en el menu, y muy simple nos dijo que no servia algo de la cocina y que no podria servir el platillo completo.
Nunca me pregunto el termino de mi carne y llego mas cocida de lo que a mi me gusta y quemada por fuera.
4- Le pedi la cuenta y fingio que no nos veia asi que la volvi a pedir
5- Ordeno quitar las mesas y volvio a fingir que no nos veia, asi que mi tarjeta para pagar se quedo por varios minutos sobre la mesa y eramos los ultimos clientes.
Mal servicio y mal la comida
11/05/2025: El trato de la plantilla ha sido muy amable y agradable. La decoración es bonita y muy acogedora y la terraza es sencillamente agradable, muy bonita y cuidada. Hemos comido una ensalada César riquísima, diría de las mejores que he probado, el toque de las nueces todo un acierto. Después hemos pedido una parrilla para dos y nos ha sobrado y todo, que les hemos pedido que nos lo pusieran para llevar porque es que era imposible seguir comiendo jajja. Por el precio y la calidad, repetiremos sin duda.
|
7,6
1135 Opiniones |
|
El Fogon de Morales
Alhaurín el Grande
19/10/2025: Buen asador con buen surtido de carnes y entrantes.
19/10/2025: Personal amable. No tuvimos que esperar mucho por la comida.
Incluso vinieron dos veces a preguntar si todo estaba bien. Nos ofrecieron un licor de cortesía con el café. También hay una versión sin alcohol. Muy atentos.
Empezamos con una deliciosa y contundente sopa de pescado y un panecillo recién horneado con aceite de oliva.
El menú incluía pato con puré de boniato, y otro plato era pez espada. Era un trozo grande de pescado, pero muy sabroso.
Postre: el pastel Dubai, que podría llamarse más precisamente helado Dubai. ¡Delicioso!
|
7,0
383 Opiniones |
|
Sam Sam bistro
Alhaurín el Grande
08/10/2025: ¡Qué cafetería tan fantástica! No puedo creer que la gente publique cosas negativas. ¡Muy recomendable!
03/10/2025: Mejor que mejor, la mejor camarera 🥰
1