Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Alcalá la Real

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,2
194
Opiniones

Dos Soles


Alcalá la Real
14/05/2025: Nos topamos con este restaurante por casualidad y accedió a atendernos sobre las 14:30 horas, y no nos arrepentimos. El jefe es muy amable, hizo el esfuerzo de hablarnos en inglés/francés porque no hablamos español. Ambos platos de pasta, rigatoni gorgonzola y paccheri, estaban muy buenos. Te lo recomendamos si haces parada en Alcala la Real.
28/04/2025: Realmente marca la diferencia en Alcalá te hace sentir y es así que estás en un restaurante de una gran ciudad por sus platos cosmopolitan.... gracias por poder comer bien en un ambiente único .,

6,0
1161
Opiniones

La Tomatina


Alcalá la Real
24/07/2025: Os conozco desde hace varios años, muchos no entiendo cómo estáis ahora y el año pasado, un día como hoy estabais a tope de gente y hoy casi vacíos, que os ha pasado ????. Menos uno los demás, camareros, no tienen mucha experiencia, teníais toda clase de vinos y hoy un blanco, ni albariño, ni mar de frades, no lo entiendo vais a estar de fiestas. SI no os ponéis las pilas os van a comer y con razón. Además no tenéis una carta de papel y nos dais el sellito, para ver la carta y si no tengo móvil ??.
23/07/2025: Buen precio, servicio y calidad!!!! Tres en uno

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad