Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Alcalá la Real
7,5
188 Opiniones |
|
Dos Soles
Alcalá la Real
09/03/2025: Comida muy sabrosa y bien cocinada, no exagerada. El mejor restaurante de Alcalá la Real.
07/03/2025: Entramos por azar pensando que me pondrían cosas simples sin gluten, cuando el dueño empezó a recitar muchos platos sin gluten.
Comimos pasta sin gluten con una boloñesa espectacular y unas gambas armonicana con arroz al curry, super buena.
7,2
1153 Opiniones |
|
La Tomatina
Alcalá la Real
21/02/2025: Precioso bar/restaurante para pasar unas horas. Especializado en pescados y carnes. Aunque el servicio es un poco lento, vale la pena esperar.
18/02/2025: Es una odisea hacer una reserva en este restaurante. Tener que dar un número de cuenta para que te cobren en caso de cancelación me parece excesivo, pero bueno, a quién le da igual que lo haga, yo particularmente prefiero reservar en otro sitio con menos exigencias. No tengo por qué dar mi número de cuenta a nadie, salvo que yo elija esa forma de pago.
1