Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Es Mercadal
8,8
5304 Opiniones |
|
Isabella Beach Club
Es Mercadal
11/08/2025: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente boho chic frente al mar, atardeceres de postal y comida exquisita: Tandoori con jamón ibérico repleto de sabor y entrecot de ternera en su punto. Servicio impecable. Una experiencia inolvidable.
11/08/2025: Muy recomendable, la atención, la comida. ambiente...
Reserva con antelación, ideal para parejas.
8,7
932 Opiniones |
|
Sa Xerxa Restaurant
Es Mercadal
12/08/2025: El personal atento y muy simpático, así como el local-terrazas, pero la calidad de la comida no aprueba ni rascando . La paella y entrantes que comimos escasos y crudos y el vino ya sin comentarios. No vale el precio que cobran ni por asomo.
11/08/2025: Trampa para turistas.
Paella de langosta: langosta congelada, pequeña... ¡nada que comer! Pizza sin sabor para los niños.
7,7
355 Opiniones |
|
Midnight Taj
Es Mercadal
08/08/2025: Me encantaba este lugar y siempre lo visitaría durante nuestros viajes regulares a Menorca. ¡Qué decepción esta vez! La comida solía estar ahí arriba con los mejores currys que había comido, pero las cosas parecen haber cambiado. Las salsas eran excesivamente rojas/tomate-basadas y extremadamente acuosas en textura. Los platos de curry parecían tener el mismo sabor independientemente de lo que pedimos. El arroz era insípido al igual que los chapuzones que acompañaban a los popdoms.
Qué pena, ya que este era uno de mis sitios favoritos para comer en Arenel... no sé qué ha pasado : - /
31/07/2025: ⭐⭐⭐⭐⭐
“Probé el pollo tikka con mango aquí por primera vez y estoy realmente impresionado. El pollo estaba súper suave y el dulce sabor a mango hacía que cada bocado fuera increíble. Lo probé con arroz pulao, naan y arroz hervido; todos estaban deliciosos, pero, sinceramente, con arroz hervido sabe diferente. ¡Sin duda volveré!”
TAZSO PHOTOGRAPHY
5,3
285 Opiniones |
![]() |
Restaurante Binimel·lá
Es Mercadal
10/05/2025: Fuimos a almorzar y tuvimos una experiencia terrible en todo. La mesa y las sillas eran viejas y sucias (verdaderamente sucias). Tardaron mucho en servirnos y cuando lo hicieron, dejaron los entrantes en la mesa sin ningún cubierto ni servilletas. Tuvimos que preguntar tres veces antes de que nos trajeron un tenedor cada uno y eso fue todo! Uno de los participantes se puso de pie y fue a coger el resto de los cubiertos. El “pan con tomate” era un tipo extraño de tostada preparada en lugar de pan fresco. Las “patatas bravas” volvieron a ser mediocres en el mejor de los casos (patatas en dados, fritas). La peor parte de la comida fue el pez monje con gambas; 2 pequeños trozos de pez monje donde 3 / 4 eran huesos y 3 pequeños langostinos rizados (cada uno del tamaño de una moneda de libra) con patatas en rodajas flotando en una salsa grasienta / aceitosa. No disfrutamos del lugar ni de la comida en absoluto y decidimos irnos sin tomar postre o café. La zona circundante del restaurante es preciosa y también las vistas desde el comedor, pero no hay nada agradable o atractivo en comer allí, lo que es una pena
1