Los mejores restaurantes con terraza de cocina vegetariana en Ciutadella de Menorca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1726
Opiniones

Fang i Aram


Ciutadella de Menorca, 20-30€
08/12/2025: Muy a gusto. Muy buena comida. 4 opciones de 1º y 4 de 2º y un buen postre a alejar entre 3. Con agua, el menú ha salido a 24,5€ por persona.
28/11/2025: Fui a almorzar con mi pareja y la experiencia fue maravillosa. Yo somos vegana y es de agradecer encontrar sitios así, con varias opciones veganas y con comida de tanta calidad. Mi pareja no lo se y quedó igual o más encantado aún con la experiencia. Nos pedimos el menú del día y estuvo todo buenísimo y muy buena cantidad. Nuestro postre preferido🤤 Servicio rápido y amable que completan una comida perfecta que, al volver a la isla, repetiremos.

8,6
639
Opiniones

Dall Italiano Beach Menorca


Ciutadella de Menorca
11/10/2025: Excelente comida italiana. Comida buenísima. Precio razonable para Ciutadella. He ido dos veces, una pizza buenísima, y ​​hoy el calzone. Bueno, hay que tener hambre o ser muy goloso. Adelante, comeremos junto al agua. En mi caso, terminó dentro por culpa de una tormenta.
09/10/2025: Buenas pizzas a buen precio. Bonita terraza junto al mar.

5,7
165
Opiniones

Temptacions


Ciutadella de Menorca
22/08/2025: Excelente atención y calidad de la cena. Hemos cenado fuera y se estaba realmente bien. Recomendable las patatas de boniato con trufa y parmesano. Volveremos!
14/08/2025: Somos una familia de Valencia,de mis tres hijos uno de ellos es celíaco. Fuimos a cenar y estuvo genial. Eso sí que es entender lo que es ser celíaco, toda la carta, salvo dos platos, adaptados para celíacos, tacos,calamares, bravas, y un montón de platos sin gluten. Lo recomiendo 100%, estaba todo buenísimo, y el trato del personal excelente, un 10,para repetir cuando volvamos a Menorca. Sitios así da gusto ir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad