Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Sallent de Gállego
|
8,5
813 Opiniones |
|
Asador Casa Jaimico
Sallent de Gállego
19/01/2026: Los camareros gente muy amable. Comida relación calidad precio genial.
18/01/2026: Excelente servicio. La calidad de la comida es muy buena y hay una buenas opciones si no quieres gastar mucho dinero. Nosotros pedimos croquetas, pulpo, carrilleras y chuletón y estaba todo muy bueno. Excelente opción para unas vacaciones en Formigal.
|
8,5
628 Opiniones |
|
A Taberna de Jandro
Sallent de Gállego
25/01/2026: El Xendo nos ha recomendado este restaurante y vaya acierto tu. Un negocio familiar que no ha perdido la esencia, me recuerda a como me cocinaba mi abuela, espectacular.
25/01/2026: Los mejores callos y las mejores migas que he comido jamás. Restaurante llevado por una familia humilde y la comida y el trato BRUTAL.
|
8,0
1088 Opiniones |
|
Bar Willy
Sallent de Gállego
22/01/2026: Una estupenda opción para tomar algo, tapear o reponerse después de disfrutar de la montaña. El local cuenta con zona de mesas y también taburetes para pedir raciones directamente en la barra. Muy recomendable el caldo para entrar en calor los días del invernadero. Y la camarera todo un encanto.
01/01/2026: Buen sitio en Sallent para tomar un vermut. El torrezno crujiente esta muy rico y las bravas son abundantes. Para comer tienen tambien platos combinados. Además tienen tambien caldo casero que viene muy bien en los dias fríos de invierno.
|
No califica |
|
Restaurante el Sarao
Sallent de Gállego
27/12/2025: Fuimos a cenar, la cena peor que he comido en mi vida. Servicio malo. Mala calidad. No tenian ni cerveza, solo en lata. Agua servida en jarra. La calidad de la comida no podía ser peor. Fui porque me dijeron que se comia bien.
20/09/2025: Se trata de un restaurante que conoces de hace muchos años y donde siempre he sido bien atendido y comido bien. La última visita ha sido decepcionante. Para empezar pedimos el menú y nos dicen que por la noche no hay cuando siempre ha existido. Les digo que siempre lo pedimos por la noche y nos responden que ahora ya no. ( desde luego la persona que nos atiende no es la habitual y empezamos a barruntar que los propietarios han cambiado ).Íbamos con hambre pero pedir dos platos por persona al precio que están te llevan a gastarte un mínimo de 40 euros por persona. La calidad de la comida mucho peor de lo habitual, patatas fritas congeladas, migas que no son caseras y lo peor de todo, cuando pedimos pan nos traen de molde!!! Les decimos que si no tienen pan normal y nos responden que ese es el pan que siempre usan y por supuesto lo rechazamos. Pedimos dos entrecottes, unas chuletas de cordero y unas migas para compartir para tres personas, también una copa de vino y una jarra de agua. No nos atrevemos a pedir postres que habitualmente son buenísimo porque no nos fiamos y cuando les pedimos la cuenta veo que nos cobran dos euros por el agua. Cuando les digo que hemos tomado agua del grifo nos dicen que es por el servicio de la jarra de agua!!!. No he querido discutir, he pagado religiosamente y no ne vuelven a ver el pelo. Lástima! Un lugar menos al que ir en el ya tristemente esquilmado valle de tena donde cada vez se come peor y más caro.
1