Descubre el mejor restaurante con terraza de cocina vegetariana en Sabiñánigo
7,0
1328 Opiniones |
Restaurante Casbas
Sabiñánigo
09/12/2024: Quiero dejar esta reseña porque creo que es importante para un cliente saber donde y con quien se aloja uno. Este puente habíamos reservado una noche del 7 al 8 de Diciembre en este hotel, pero desafortunadamente la noche del 6 de Diciembre sufrimos en la carretera que va de Benasque a Aínsa un accidente que nos dejó sin coche, pero del que gracias a Dios salimos ilesos, aunque horas mas tarde hemos tenido que ir al hospital por vértigos y otros malestares debido al gran impacto que sufrimos. Pues bien, yo personalmente llamé al hotel mientras esperábamos a la grúa para informales del hecho y que así pudieran vender la habitación y que tuvieran en cuenta el motivo de la cancelación. Pues bien la chica que me cogió el teléfono sin ninguna humanidad me dijo que sentía mucho, pero que ellos tenían que pensar en el dinero y en la perdida que esto les suponía...una contestación muy humana cuando estas en schock y con tu coche destrozado y todos tu enseres volando por la carretera.Así que llamamos a Booking para informarles de la situación y nos dijeron que nos nos preocupáramos por nada que ellos se hacian cargo de la situación y que nos ayudaban a encontrar un alojamiento cerca de la zona del accidente.
Al día siguiente, nuestra sorpresa fue cuando el directo del hotel nos manda un mensaje, ni siquiera ponerse en contacto telefónico con nosotros para decirnos que están haciendo el cargo y que no pueden y que van a tomar medidas...alguien puede decirme si dejaría su tarjeta activa cuando no sabes donde está y todos tus enseres están volando por la carretera? dejaríais que alguien al día siguiente encuentro vuestros documentos y pueda hacer lo que quiera con ellos porque un directo de hotel quiere cobrar 198 euros? Pues bien, tras haberselo contado la noche del accidente y haberles informado, el sabado 7 de diciembre, nos mandaron varios mensajes amenazandonos y diciendo a booking que hicera el favor de rogarnos el pago. Tras un par de mensajes, llamé personalmente al directo del hotel para comentarle el hecho de porque no se podía efectuar el pago y sus palabra fueron, me da igual que hayais tenido un accidente, me da igual la situación de vuestro coche y me da igual todo, lo único que quiero es cobrar los 198 euros porque no puedo vender las habitaciones debido a que va a cambiar el tiempo esta noche y mucha gente está cancelando por nevadas...Conclusión, la humanidad de este hotel es nula y creo que todos debemos saber con que tipo de personas nos vamos a alojar. Si teneis un accidente u os pasa algo, que sepais que en este hotel, solo les importa el dinero y aunque fallezcais, ellos dicen que tienen que cobrar, por lo que en caso de fallecimiento harían el cargo igualmente. Ahora ya depende de cada uno saber donde y con quien se aloja!!!
04/12/2024: Vinimos a hacer snow y a celebrar fin de año en el hotel.
Un 10 en todos los aspectos.
El personal fue amable y gentil, un trato inmejorable por parte de cada uno de ellos.
La cena de gala fue espectacular, cuidaron cada detalle y maridaron los platos con distinción.
Además, nos hicieron el gran favor de prepararnos esa misma noche de fin de año el desayunado para el día 1, porque salíamos muy temprano y no íbamos a poder encontrar nada en kilómetros. ¡Estamos súper agradecidos y encantados!
Sin duda, volveremos.
1