Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Galápagos
7,4
584 Opiniones |
Palacio de Galápagos
Galápagos
13/11/2024: Quiero compartir con todo el mundo el día más especial y bonito del resto de mi vida ... 🥰El 14 de Septiembre de 2024 ,el día de mi boda🤍💍 ! Hace un año y medio atrás cuando decidimos casarnos mi pareja y yo teníamos claro que queríamos por la iglesia , pero en el convite queríamos algo especial y recorrimos varios sitos hasta que encontramos el Palacio de Galápagos, donde nos atendieron desde el minuto uno, como si fuéramos uno más de esa gran familia! Todo fueron facilidades cuando le contamos como queríamos todo... nos dieron a probar un menú antes de elegirles, nos invitaron a su feria de bodas que hacen todos los años, y probamos el espectacular Cóctel que tienen, ¡Les Elegimos! Todo fueron facilidades con ellos , nos dejaron decorar la finca como quisimos! Elegimos a Álvaro como metre , ¿que podemos decir de Álvaro?, pues además de ser un profesional como la copa de un pino y de que hizo nuestra boda el día más espectacular de nuestras vidas... decir que es una bellísima persona, y que nos llevamos un amigo por siempre grabado en nuestros corazones! Estuvo pendiente de cada detalle, cada invitado, cada momento y de que todo estuviera perfecto! 😍🥰 Tampoco quiero olvidarme de Antonio ! Mi DJ 😍 otro profesional de los pies a la cabeza ! Que nos dio un fiestón inolvidable ! Y no dejamos de bailar ni un segundo con él ! Gracias también a Javi por atendernos en todo momento, darnos todas las facilidades...y tratarnos como uno más de esa gran familia que son ! 🥰🥰 Os llevamos grabados por SIEMPRE en nuestro gran día! SOIS INCREÍBLESSSSSS ❤️❤️❤️❤️GRACIAS !!!!!
23/10/2024: Hace algo más de un mes celebramos la boda de un familiar en esta Finca. El entorno es precioso sin embargo puedes notar que se encuentra algo descuidado.
Sin embargo, nuestra mayor sorpresa fue con el maitre u organizador del evento. No solo tuvo malas contestaciones para muchos de los invitados sino que además no permitía disfrutar a la pareja de su día ya que constantemente les interrumpía con decisiones que era su trabajo atender y no de la pareja el día que tienen que estar pendientes de disfrutar.
Los camareros muy cordiales pero estaba claro que los pobres no daban a basto.
La comida llegó fría en muchos casos y el café no se podía tomar. Llegó quemado y aunque pedimos otra cafetera nos vino el mismo café.
Estoy segura que cambiando la forma de tratar a la gente sobre todo podrán dar un servicio mucho más acorde al entorno en el que se encuentran.
1