Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Salobreña
6,7
834 Opiniones |
|
Pizzeria Olimpia
Salobreña
19/09/2025: En nuestra visita al Restaurante Olimpia en Salobreña tuvimos la oportunidad de degustar una rosca casera rellena de lomo y roquefort que estaba espectacular.
El pan, crujiente por fuera y tierno por dentro, abrazaba un lomo jugoso y sabroso, mientras que el toque de roquefort aportaba ese punto de queso intenso que elevaba el plato a la perfección.
También probamos la pizza de salami, que sin llegar a ser perfecta estaba bien, quizá con un puntito más de cocción en la masa habría sido redonda pero en conjunto resultó agradable.
El único aspecto que me impide darle la máxima valoración es la evidente falta de personal. Solo dos camareras atendían toda una terraza grande y llena de mesas, lo que provocó tiempos de espera bastante largos. Creo que sería importante cuidar más este aspecto, tanto por los clientes como por el bienestar de las trabajadoras.
Eso sí, quiero destacar que las dos camareras que nos atendieron fueron un verdadero ejemplo de profesionalidad, trabajadoras, amables, atentas y con una actitud impecable a pesar de las circunstancias.
Sin duda, un equipo humano que merece todo el reconocimiento.
16/09/2025: La comida es buenísima, el sitio muy bien, pero lo mejor de todo es la atención. Te sientes como en casa.
Muchas gracias.
4,5
220 Opiniones |
|
Restaurante Pizzeria Kimbo
Salobreña
31/08/2025: Kimbo es una pizzería que está dentro de la urbanización Salomar 2000, se puede comer excelentes pizzas, nosotros nos decantamos por la cuatro estaciones y la bombero. Para cenar tienes que hacer cola antes de las 9, pues hay mucha demanda y no se permiten reservas , pero la espera merece la pena, también puedes encargar las pizzas y comértelas en la terraza de tu apartamento. En la pizzería Kimbo puedes degustar las mejores pizzas de Salobreña.
18/08/2025: Hay un cartel en la puerta que pone que no se admiten reservas, pero si admiten que lleguen 2 personas, cojan una mesa de 12, se sienten para reservarla hasta que lleguen los otros 10 comensales. Más de veinte minutos en la cola y aún no habían llegado el resto. Se les comenta la situación y nos dicen que eso no es reservar y que les da igual estar perdiendo comensales de dos mesas completas. Nos hemos ido del lugar cuando han empezado a alzar la voz a mi mujer, ya que no la dejaban hablar.
1