Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Villahermosa
6,1
665 Opiniones |
|
Finca Las Beatas
Villahermosa
27/09/2025: Llevábamos tiempo queriendo vivir esta experiencia, ya que nos gusta mucho la astrofotografía y la naturaleza, así que nuestra familia hizo un gran desembolso para que pudiéramos pasar una noche en una de las burbujas de la finca de Ciudad Real.
Nada más llegar, en recepción, quisieron que pagáramos un suplemento por cenar en una tinaja, algo que mi familia ya había pagado, y que por teléfono aseguraron que estaba todo listo. Además, el recepcionista intentó vender “a un precio más bajo, por ser tú”, un rato en el spa para disfrutar de un rato de “intimidad” con mi pareja, habiéndola mandado a ella a ver qué tinaja quería porque al parecer “sólo quedaba una disponible” (luego vimos que éramos los únicos que cenaban en la tinaja).
Después, nos instalaron en la burbuja y pudimos ver dónde nos estábamos metiendo:
- Burbuja opaca debido al dedo de polvo que tenía el plástico pasado. Toda una experiencia “astronómica”.
- Instalaciones viejas, ruinosas y muchas de ellas inservibles: los focos de la cama estaban rotos y cayéndose, el suelo en mal estado, los enchufes rotos, el mueble del frigorífico desconchado y otras cosas que se pueden observar en las fotografías adjuntas.
- Según el recepcionista, nos habían dado la habitación con el mejor telescopio: un cacharro inservible, quemado por el sol, con lentes derretidas y piezas rotas. Menos mal que nosotros llevábamos nuestro equipo. Al ver esto, fuimos a hablar con el encargado para que nos lo cambiase. No sólo pasó de nosotros, sino que un empleado se dirigió a mi pareja de malas formas, en otro idioma y dando la espalda al tiempo que se marchaba.
- La cena en la tinaja: todo un espectáculo. El vino, que se supone que iba a ser “un espectáculo” según el encargado, era un espumoso malo de 4 euros del Mercadona (todo esto en una tierra de vinos), que nos sirvió en una cubitera de la que cayeron cubitos al suelo que él mismo sacó fuera a patadas. La comida ni bien ni mal, pasable, pero con el brownie más duro que he probado en mi vida de postre.
Al día siguiente, decidimos comunicar nuestras quejas en recepción, de una manera muy cordial, pues pensamos que un desembolso tan grande (unos 400 euros) merecía algo más de esta experiencia. El encargado nos ofreció un descuento para el hotel de Castellón, pero la verdad es que se nos han quitado las ganas de volver y pensamos que, pese a que pocas veces nos hemos quejado de ningún sitio, creíamos conveniente dejar una opinión al respecto para que quienes buscan una experiencia de este tipo puedan elegir mejor.
23/09/2025: Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho. El entorno increíble. Consistía en n una cena romántica dentro de una tinaja de vino (hay 5 o 6 y cada una tiene una temática) y dormir en una burbuja viendo las estrellas. La nuestra fue la burbuja “Copernico”. La cena estaba buenísima y el personal es encantador. Te atienden con mucho mimo y atenciones. Tambien estuvimos en el jacuzzi, después de cenar y fue súper bonito volver a tu parcela con burbuja bajo las estrellas. Y dormir en una estupenda y enorme cama bajo las estrellas así como amanecer en el campo es una experiencia única. Te sirven el desayuno en una cesta a través de la valla y es muy completo: café , leche, chocolate en polvo, zumo, tostadas, a elegir con tomate o mantequilla con mermelada, croissants calentitos, agua. Desayuno completo sino. Destacar la experiencia, comida y el trato del personal. Gracias por este cumpleaños inolvidable
1