Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Castelló de la Plana

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
727
Opiniones

Cafe Cinema


Castelló de la Plana
23/08/2025: Magnifico el servicio y la comida La chica encantadora y nos aconsejó estupendamente
22/08/2025: Una comida excelente y deliciosa. Son muy amables.

7,7
683
Opiniones

La Vermuteria 1858


Castelló de la Plana
08/10/2025: Muy triste nuestra experiencia en la actualidad. Siempre hemos sido asiduos pero como podéis comprobar pagar 11€ por semejante plato, destacando que estaban recalentadas y duras, deja mucho que desear. Lamentablemente no volveremos.
05/10/2025: Fuimos ayer a cenar un grupo de 6 personas y la atención fue excelente. Platos exquisitos y cercanía con cada cliente que hacen que la experiencia sea perfecta. Siempre repetimos este lugar y continuaremos así.

7,6
544
Opiniones

Bocateria El Mon De La Rua


Castelló de la Plana
21/09/2025: Hamburguesas, patatas fritas..., muy correcto y buena atención
19/09/2025: Lo encontramos de casualidad y la experiencia fue genial, pedimos croquetas de jamón de cecina y de chorizo con huevo y estaban estupendas las 3 caseras de verdad , y pedimos un bocadillo especial y también estaba súper bueno nos gustó mucho volveremos a repetir.

7,5
847
Opiniones

La Bancada


Castelló de la Plana
02/10/2025: La comida es pésima, la fideuá dura y sosa. El brownie seco y duro. Había cucarachas por el suelo y para colmo 2 mesas enormes que armaban un escándalo horrible. Experiencia nefasta
02/10/2025: Muy buena relación de comida precio, recomendable al cien por cien.

7,4
564
Opiniones

La Fontana, Ristorante - Pizzeria


Castelló de la Plana
28/09/2025: Vinimos a una comida familiar, y cenamos estupéndamente. El servicio es super eficiente y atento. La comida estaba deliciosa, tanto los entrantes como las pastas y pizzas, y hay que probar la tarta de queso casera sin falta. ¡Muchas gracias por una noche inolvidable!
28/07/2025: Es una de las mejores pizzerias de Castellon!! La Atención es inmejorable y la comida está buenísima! Calidad-precio muy bueno. Tienen un menú a medio día muy bien de precio y bastante completo. Sin duda, recomendable 100%!

7,4
427
Opiniones

La Llanda Vermutería


Castelló de la Plana
03/05/2025: Sitio ideal para tomar algo, comer o cenar. Tienen buena variedad de productos con mucha calidad y los camarer@s son muy amables. El local está muy bien decorado y es bonito. A recomendar las alcachofas con jamón y el canelón de rabo de toro
22/04/2025: Fui por recomendación de unos amigos, y me ha sorprendido mucho ya que tienen una gran variedad de vermut, el trato por el personal tanto Angel como Zaira y Manu es excelente,una gran carta Lo recomiendo 100X100

7,2
312
Opiniones

Casa Santiago


Castelló de la Plana
28/06/2025: Trabajan muy bien, la camarera y su compañero excelentes!!!
09/06/2025: La paella excelente, nos ha encantado. Muy amables en el trato y el servicio muy correcto. Las bravas también estaban buenísimas.

7,0
269
Opiniones

Lasbocas


Castelló de la Plana
26/07/2025: Las tapas generosas y sabrosas el personal muy profesional, un ejemplo a seguir, la semana Gallega Los mejores
15/04/2025: Cogimos el menú magdalenero, éramos 4 personas La ensalada de tomate, el tomate estaba cortado modo carpacio. Era tan escasa que tocamos a una rodaja fina y un cuarto de tomate. Acompañado de un poco de cebolla emcurtida y ventresca mínima. La sepia con verduras, también mínimo tocamos a un trozo de verdura(mínima expresion) y de sepia similar. Zamburiña y croqueta correctos. El secreto escaso también. Lo más abundante los postres, un variado para compartir. El menú valía 29 o 30 bebida aparte .....calidad precio ... salimos con hambre y eso que éramos 4 mujeres

6,9
556
Opiniones

Julivert


Castelló de la Plana
05/10/2025: Conozco este restaurante desde hace años y nunca falla: siempre que llevo a alguien que no lo conoce, salimos con la misma conclusión, que es un acierto seguro. Hacía tiempo que no iba, y aunque no lo había olvidado, esta última visita me recordó de golpe por qué me gusta tanto. El trato es de diez: personal muy cercano, atento y con una simpatía natural que hace que te sientas como en casa (o incluso mejor). El espacio acompaña: tranquilo y con encanto. Tanto la comida como el ambiente son la mejor muestra de que menos es más. Platos sencillos y muy bien ejecutados. Probé el crep de verduritas con queso de cabra, y después un revuelto de huevos camperos con setas, espárragos trigueros y jamón. Deliciosos los dos. Si tengo que buscarle un mínimo “pero”, lo pongo en la tarta de queso. La tarta está rica, pero el sirope de fresa no le hace ningún favor. Esto ocurre en la mayoría de restaurantes, pero aquí podrían marcar la diferencia con una buena mermelada casera que le dé ese toque auténtico. En resumen: un rincón con encanto, gente encantadora y una comida que conquista sin artificios. Y yo, que seguiré repitiendo y arrastrando a más incautos felices a descubrirlo.
11/09/2025: Muy recomendable. Platos caseros.

6,7
1544
Opiniones

La Goleta


Castelló de la Plana
06/10/2025: No merece la pena, la comida básica, escasa, sin ningún aliciente, ni plato especial o sabroso. De Vino, pedí una copa de rioja No me enseñaron la botella. Tenía sabor de corcho y no podía elegir nada porque no tenían otro. Un blanco de 2 euros en el super. Una pena pues el sitio es agradable en el exterior y con árboles. Los camareros jóvenes y con pocas tablas y la comida mal.
28/09/2025: Para cenar, sitio tranquilo buen ambiente, buenas comida ,bien en general

5,6
1552
Opiniones

Giuliani's


Castelló de la Plana
10/05/2025: Comida muy escasa, da lastima ver los platos, los postres de chiste, no sale bien de precio ninguno de los menús
07/04/2025: Fuimos con amigos a celebrar un cumpleaños un sábado por la noche. Teníamos una reserva a las 22:30 h. En la app al reservar indicaba un margen de cortesía de 15 minutos. Por un imprevisto, llegamos 20 minutos tarde. Tal y como entramos por la puerta y avisamos de la reserva, se nos preguntó en tono despectivo "¿A las 11 de la noche venís a cenar?". Pese a ello, nos disculpamos amablemente por el retraso e insistimos en que, por favor, se nos permitiera cenar. La camarera dijo con bastante mal tono aue le preguntaría a la encargada a lo que volvió diciendo que no rotundamente. Prácticamente le rogamos una solución ya que era un cumpleaños a lo que siguió recriminando con muy malas formas nuestro retraso. Entendemos aue pueda ser política de empresa cancelar la mesa pasado un tiempo, pero lo que no toleramos son las malas formas fuera de lugar. Un restaurante en el centro de una capital cancelando mesas por llegar 5' tarde del límite de la reserva un sábado por la noche y, encima, tratando de hacer sentir mal al cliente, da una pésima imagen. No era nuestra primera vez. En otra ocasión, tomando el postre nos sacaron directamente la cuenta sin haberla pedido y ni preguntar si queríamos café. También era fin de semana. Ya son 2 oportunidades a una franquicia de precios económicos pero pésima calidad. Con esta atención al cliente, no quedan motivos para volver. NADA recomendable


No califica

Mar y Montana


Castelló de la Plana


No califica

Tastant


Castelló de la Plana


No califica


No califica

Vegacos -veggie urban food-


Castelló de la Plana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad