Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Santillana del Mar
|
8,4
789 Opiniones |
|
Hostal y Restaurante FIMAR
Santillana del Mar
07/04/2026: En nuestro caso queríamos disfrutar de paseos por la costa de esa zona y la ubicación es perfecta. Hotel sencillo, pero con los lujos más importantes para nosotros: todo súper limpio y trato súper amable que te hace sentir como en casa. Gracias a Carmen y a su madre por su cercanía. Habitación cómoda y silenciosa. Comida (solo para huéspedes) deliciosa: cocido montañés, guiso de bacalao y almejas, hojaldre de merluza, carrilleras...todo casero y riquísimo.
El desayuno: un homenaje para los golosos, con tartas, cuajadas, mermeladas, bizcochos, etc, artesanales, para empezar y no parar.
En resumen: lugar para el disfrute.
05/04/2026: Excelente elección. Muy cerquita de la playa de Santa Justa y de la Table. Entre Santillana del Mar y Suances.
Trato muy agradable y familiar.
Muchísimas gracias a Carmen por su atención, servicio y consejos para visitar el entorno.
La comida es excepcional y sobre todo el desayuno con cantidad de postres caseros insuperables. Volveremos.
1