Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Bareyo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1292
Opiniones

El Rincon de Pitucos


Bareyo
17/06/2021: Intentar que te cojan el teléfono es tarea cuando menos imposible.llevo 5 días intentandolo.A veces da línea y no cogen y a veces sale el mensaje de Orange..bla,bla,bla... Que pena,...porque el sitio está bien ( o estaba...porque ya no lo sé,porque no puedo reservar así que no puedo ir). Y me imagino que no siquiera se tomarán la molestia de leer esta reseña,para que por lo menos el dueño se preocupe de que se atienda su negocio.
13/06/2021: Estupendo. Nos recomendaron el lugar y con razon. A la hora de elegir, nos decantamos por el buffet y nos encanto. Comida elaborada y rica. Buena atencion. Para repetir.

7,9
922
Opiniones

Distrito 23


Bareyo
15/06/2021: Genial trato y calidad precio correcto. Tema Covid perfecto, buena aireación y mucho sitio entre mesas para estar trankilos
11/06/2021: Restaurante sobrevalorado ya q no puede estar tan arriba en el ranking para comer en Ajo. No se x donde empezar...me he sentido mal en el sentido d nada d cuidado con el tema Covid, desde clientes tosiendo sin mascarilla, no puesta sin estar comiendo, camareros relajados sin decir nada y aforo excesivo casi seguro. Hay zonas del establecimiento q no se ventilan bienEn cuanto a comida, regu,.. Demasiada grasa...se puede preparar todo con menos sal y aceite, seguro q mjora. Raciones no escasas, pero medias.Se lleva 2estrellas x el precio y la ultima camarera maja


No califica

Food And Rockandroll


Bareyo
13/06/2021: Llegamos al restaurante tras llamar por teléfono y que nos confirmaran que había mesas. Al llegar, no había nadie esperando, vimos una mesa libre en la terraza con sillas, las colocamos y nos sentamos. Unos minutos después vino un camarero para decirnos, con muy malas formas, que no nos podíamos sentar directamente ni tocar las mesas ni las sillas. Tras disculparnos le preguntamos que si entonces nos levantábamos y de una manera agresiva, y apartándose la mascarilla para preguntar: ¿que has dicho?, nos dice que por supuesto, y a gritos en medio del comedor nos echa diciendo: ¡hala, para vuestra casa!.Nunca había recibido un trato así en ningún sitio y la educación, respeto, y atención al cliente brilla por su ausencia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad