Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Miranda de Ebro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por
Mejor valorados
Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
1143
Opiniones

La Roca


Miranda de Ebro
02/03/2025: Últimamente ir a cenar a la Roca es una decepción total y absoluta, ayer pedí para cenar carrilleras con patatas y ver aquel plato fue de vergüenza, eran tres carrilleras q la juntaban y formaban una y cuatro patatas contadas literalmente y la torrija para flipar, la raccion cada vez más pequeña . Esto es un desmadre a la Americana, q pena.
31/01/2025: Pequeño comes sentado en una barra péqueña pero el froducto y el resultado una maravilla...totalmente recomendado.


No califica

Oasis Gastro-Bar


Miranda de Ebro
03/01/2024: Bar de picoteo... Ahora nueva Gerencia del establecimiento, la experiencia de Julito, que da al Local de Hostelería Nuevo Nombre " Ti Penso ". Muy buena atención, rico picoteo y buen ambiente. Un Bar en el que degustar rico y variado picoteo, para Comer ó Cenar y quedar en paz con el estómago. También, Sandwiches, Bocadillos y Hamburguesas de la Casa, con sus especiales Salsas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Permiso denegado por el navegador