Los mejores restaurantes con terraza de cocina vegetariana en Vilanova i la Geltrú
|
8,6
232 Opiniones |
|
Willy Vins Celler
Vilanova i la Geltrú
25/01/2026: Un sitio genial para tomar algo y tapear! Super bien ambiente! Volveremos sin duda!😍😍
02/01/2026: Por lo general, cumple. Eramos varios y se notó que no les hacíamos falta pero más allá de esto, el lugar cumple, saldrás contento.
|
8,3
265 Opiniones |
|
Dolç I Salat
Vilanova i la Geltrú
16/01/2026: ¡Un lugar para picar algo! Siempre pido un detox que me encanta, ¡y está muy bien de precio! El sándwich de aguacate con queso mozzarella está buenísimo.
15/01/2026: Un sitio por el que intentamos parar cada vez que bajamos de Barcelona , a mi y a mi pareja nos encanta la variedad de dulces que tienen y cuál mejor , la atención muy buen , simpáticas y amables y el sitio está muy acogedor , lo recomiendo 1000
|
7,9
352 Opiniones |
|
Pausa Coffee
Vilanova i la Geltrú
29/01/2026: Un lugar acogedor. Muy buen café y trato súper amable.
27/01/2026: ¡Servicio extremadamente agradable, excelentes croissants (veganos) y chai latte (de avena), ambiente relajado y amigable!
|
6,7
939 Opiniones |
|
Restaurante ELS BESSONS
Vilanova i la Geltrú
22/02/2026: Hemos comido el.menu Dee 26,50 un sábado.
Comida insípida, mal elaborada y con mucho sofritos sin apenas pescado en el plato.
El lugar esta en pleno paseo marítimo pero no hay por donde cogerlo.
Nosotros no volveremos.
22/02/2026: El menú muy bien y abundante… ambiente ideal, camareros maravillosos, solo 1 pega.. el arroz algo insípido. Lo demás perfecto 👌
1