Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Sant Quirze Safaja
8,5
1045 Opiniones |
|
La Masia Sant Quirze de Safaja
Sant Quirze Safaja
14/04/2025: El restaurante está en un entorno muy bonito, con un jardín muy bien cuidado y unas vistas espectaculares (hay que pedir mesas con vista al valle, porque no todo el comedor las tiene.) Hay una gran parrilla en el exterior donde hacen las carnes.
Ahora bien, quién sepa lo que es una calçotada de verdad, NO LA PIDÁIS, los calçots como tal, podemos decir que más o menos estaban bien hechos, pero la salsa? hacen una "base" y la mezclan con MAYONESA, una auténtica aberración en una salsa de calçots. Como era de esperar nos quejamos (incluso llegamos a pensar que se habían confundido de salsa, o que no se acordaban que habíamos reservado para menú calçotada e inventaron una "salsa" sobre la marcha) pero no fue así, nos indicaron que ellos la preparan "a su estilo" . Considero que, si ese estilo difiere tanto de una verdadera salsa de calçots, deberían ponerlo bien grande en su menú, indicando que dicha salsa es sabe básicamente a mayonesa. Incluso nos trajeron la "base" de la salsa antes de mezclarla con mayonesa, y aún así solo sabia a tomate y tenia 4 almendras a trozos gordos (ni tenia picada) . Finalmente, después de debatir con los comensales de nuestra mesa, decidimos poner una reseña de 4 estrellas (inicialmente iba a ser de 1) ya que el personal se comportó muy bien con nosotros, fueron amables, y miraron por compensarnos ese destrozo de salsa ofreciéndonos cosas fuera de menú , postres etc que luego no nos cobraron.
Las carnes estaban bien hechas y las traen con brasa que las mantiene calientes.
Nadie en el restaurante estaba comiendo calçots, pero los entrecots i carnes que iban sacando, tenían muy buen aspecto, es por ello, que daremos una nueva oportunidad a esta masia pidiendo algo a la brasa la próxima vez.
13/04/2025: Hoy he comido en familia la comida todo exquisito y la ración perfecta todo calidad seguro rápido el trato agradable y familiar
1