Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Sant Adrià de Besòs
7,9
2014 Opiniones |
|
Lahore Restaurant
Sant Adrià de Besòs
05/05/2025: La verdad es que es la primera vez que vamos a comer a este lugar. La comida estaba muy buena y el servicio tambien.
gran variedad de platos.
01/05/2025: La comida era auténtica comida paquistaní. Había una buena variedad de opciones. El servicio fue excelente. Obviamente, al ser de origen paquistaní, me sentía como en casa. El único problema que sentí fue que estaba un poco oscuro. Aprecio que los restaurantes generalmente tengan una atmósfera oscura, pero necesitaban un poco más de brillo. Los camareros fueron muy serviciales y había una buena vista afuera cerca del puerto deportivo.
7,6
796 Opiniones |
|
Cap I Cua
Sant Adrià de Besòs
27/04/2025: Comí allí con mi madre y las dos estamos muy contentas, tanto por la comida que nos gustó, cómo por el servicio y trato recibidos.
10/04/2025: Un poco caro y un handicap no poder pagar por separado si vas en grupo
7,3
686 Opiniones |
|
Restaurante Los Olmos
Sant Adrià de Besòs
29/04/2025: Tenía un menú completo por 14€ por persona. Fuimos a las 2 de la tarde y no pescamos mucho. Pero todo lo que conseguimos estaba sabroso, bien cocinado y con buenos ingredientes. Muy buena pierna y pasta. Helado para el final. El lugar es agradable y muy buen servicio! El único problema es que cierra temprano, ¡a las 5 de la tarde!
26/04/2025: Un lugar donde comer el menú del día, con cocina de Mercado, insuperable para otros restaurantes,.
1