Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Barberà del Vallès
7,8
1075 Opiniones |
|
Vermuteria la Románica
Barberà del Vallès
13/10/2025: Excelentes tapas, muy elaboradas y, lo que es más importante, muy buenas
11/09/2025: Comida muy buena, buen servicio y ambiente agradable. Para tomar una tapas es muy recomendable.
7,4
228 Opiniones |
|
Sakura II
Barberà del Vallès
27/09/2025: Si es que es de mis favoritos, siempre voy a comer menú y me encanta.
Son amables y el servicio está genial siempre
20/09/2025: Hacía tiempo que no íbamos, pero todo espectacular. La comida y sobretodo la atención de sus empleadas excelente. Volveremos.
6,1
2107 Opiniones |
|
Kaori Sushi Restaurant
Barberà del Vallès
13/10/2025: Este restaurante ha perdido mucho la carta es mediocre, la comida deja micho que desear tanto en confeccion como en calidad, el pollo estaba amargo! No voy a volver mas! Aparte de que hemos pedido dos veces y en la primera tanda se han olvidado del shushi de mi marido y en la segunda tanda de mi comida .
NEFASTOOOO!!!
11/10/2025: No tenéis vergüenza, encima que me encuentro un pelo en la carne, la comida viene fría y os dejáis un plato sin traer después de reclamarlo 2 veces, no decís que por las molestias no me cobráis las bebidas y al final resulta que viendo el tiquet si las cobráis, no vuelvo ni gratis, no me molestéis en llamarme porque me habéis defraudado, mentirosos. A los usuarios si podéis evitar de ir, hay sitios mejores.
No califica |
![]() |
Vallès Oriental
Barberà del Vallès
10/04/2025: No me ha gustado nada. Lo único que vale la pena es la plancha. Los postres daban pena. Muy poca variedad de todo. Y muy caro para lo que hay
1