Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Formentera del Segura
|
8,2
378 Opiniones |
|
El Pantano
Formentera del Segura
16/11/2025: La paella estaba deliciosa 😋 no necesitamos comer paella en ningún otro sitio. Estamos completamente satisfechos. Muchas gracias
12/10/2025: Recomendamos el restaurante El Pantano, llevamos yendo aproximadamente 3 años y con el tiempo se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos.
Nuestra recomendación es el chuletón de 1.2 kg que el Chef Jesús Fernandez prepara a las brasas y que en estos tres años nunca nos ha fallado, pero sin duda hay cantidad de platos excelentes, cómo el cachopo, Cochinillo asado o sus menús diarios. Calidad y precio excepcional.
Para atenderos, estará Benjamín en mesas y barra, atento cómo siempre.
También nos gusta, especialmente ahora que llega el buen tiempo, comer o cenar en la terraza con barra al aire libre que tienen en la parte de atrás.
Gracias a todos los que formáis éste equipo por hacernos sentir siempre en casa.
1