Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Algorfa

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
300
Opiniones

The Corner Flag


Algorfa
18/08/2025: Excelente comida y excelente relación calidad-precio. El servicio fue bueno, pero no tan bueno como en el pasado, pero aún así estoy contento con la experiencia.
16/08/2025: Esta es la primera vez que escribo una reseña en Google y lo hago porque estoy completamente disgustada e incrédula con el servicio y el trato que mi familia y yo recibimos en este establecimiento. Esta es la segunda experiencia negativa en dos semanas. En esta ocasión, fuimos 8 personas. Habíamos reservado mesa para las 9:15 y nos dijeron que debíamos pedir lo antes posible, lo cual nos pareció bien. Llegamos a las 9:05 y pedimos el menú, que nos lo trajeron 15 minutos después. Pedimos bebidas cuando llegó el menú y, cuando nos sirvieron las bebidas, pedimos pedir comida. Entonces nos dijeron que, como eran las 9:25, la cocina estaba cerrada y no podíamos pedir comida. Explicamos la situación y nos permitieron pedir. Mi esposa y mi suegro son vegetarianos y pidieron lasaña vegetariana. Quince minutos después de pedir, nos dijeron que no había lasaña vegetariana, así que mi esposa cambió a la hamburguesa vegetariana y mi suegro a una pizza. Trajeron la comida de mi suegra: un bistec. Pedimos dos bistecs, uno poco hecho y otro bien hecho. Preguntamos cuál era y el camarero no lo sabía. Al mismo tiempo, nos dijeron que no había pizzas para mi suegro, así que tendría que pedir otra. Estábamos muy confundidos por qué la cocina enviaba el primer plato de ocho cuando uno de los pedidos ni siquiera estaba disponible. La comida llegó (menos el de mi suegro) unos 30 minutos después, así que pretendían servir un plato 30 minutos antes que los otros siete. Esperamos 10 minutos y entonces mi esposa fue a buscar la comida de mi suegro. La recibieron fuera de la cocina el personal, que se reía de nosotros, y el chef, de pie en la cocina, comiendo con las manos. El chef le dijo a mi esposa que se fuera varias veces con un tono extremadamente grosero y agresivo. Luego hablamos con la dueña, quien se disculpó y aceptó que el servicio no había sido bueno y que descontaría la comida de la cuenta. Después de terminar nuestra comida, preguntamos si podíamos incluir el helado infantil en los cuatro menús infantiles que habíamos pedido. Nos recibió un empleado ebrio que nos dijo que debíamos estar agradecidos de que la comida se hubiera quitado de la cuenta y que era de mala educación pedir el helado infantil. Obviamente, mi hijo de cuatro años lloró por esto. El empleado ebrio se puso agresivo y nos dijo que nos fuéramos. Como familia, llevamos más de 5 años viniendo a Corner Flag, entre 12 y 14 veces al año. Nuestras dos últimas visitas fueron desde que los nuevos dueños se hicieron cargo y en ambas ocasiones fueron muy malas. Esta última experiencia nos ha dejado impactados y decepcionados con lo que antes era un buen lugar para comer y beber. La última interacción con el empleado ebrio y luego con el dueño nos dejó incrédulos por el trato recibido. Por favor, consideren seriamente gastar el dinero que tanto les ha costado ganar en este establecimiento. Hay opciones mucho mejores en La Finca y les recomiendo a todos que vayan a otro sitio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad