Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina turca en Tarragona

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
267
Opiniones

Istanbul Restaurant


Tarragona
18/11/2018: Uno de los mejores kebaps que he comido.
06/11/2018: Muy agradable el lugar. Amable servicio y muy buen precio.

7,0
127
Opiniones

Sol Doner Kebab


Reus
17/09/2018: Pedimos en vez del tipico kebab, un plato de kebab. Está....buenisimo, lleva ensalada ,patatas fritas , la carne y todo acompañado con salsa especial. Tambien probamos otro plato con arroz, pedirlo os gustará. El trato es tan bueno como la comida.
07/09/2018: He ido varias veces y la verdad es que esta muy muy bueno el Kabir es muy majo y un crack preparando los Durum.

6,5
23
Opiniones

Asador Embajador


Mont-roig del Camp, <20€
07/03/2018: Económico con extrañas especias de la casa,que son de color verde y saben extraño
22/03/2016: Agradable sitio , tranquilo y familiar donde hacen unos kebabs muy buenos y platos típicos de Rumanía exquisitos esta abierto todo el día os lo recomiendo 100% siempre hay gente

6,5
94
Opiniones

Sofia Döner Kebap


Tarragona
03/02/2019: Me llamo Roman y llevo en Tarragona muchos años y he comido en muchos diferentes kebabs, antes al Softa lo llevaban unos turcos majos, la comida estaba bien, y ahora lo llevaban unos paquistaníes. Total que voy un día y me sirvieron un durum frio en mantel sucio de arros yo lo apartaba pero me lo volvía a poner, y varias veces me compraba durum para llevar a casa que vivo a dos minutos de allí estaba no frío helado ! Me da la sensación de que algunos kebabs no los hacen al momento y hoy me he llevado un kebab por Última Vez de Sofra era pequeño y de nuevo frió y me querían cobrar 50 céntimos de salsa para llevar se han pasado tres pueblos, ya paso de ir este antro !!!
01/01/2019: Horrible trato hacia nosotros los clientes. Solo había una persona y ya des de un peincipio nos trató con arrogancia y borde. No podiamos pedir ni pita ni falafel, pero se veía que habían en unos paquetes... Al sentarnos pedimos el wifi y me cogió girandome para que viese que estaba en enganchado en la pared de la cocina (no funcionaba). Tuvimos de pedir los vasos y seguía con el mismo mal carácter. Por último al querer hechar salsa "blanca" en el durum (estaba mal cerrado) y se me cayó la tapa, manchandome la ropa, la mesa. Un desastre. Y al pedir que si nos podía ayudar, nos señaló el rollo de papel para que lo cogieramos y limpiaramos. Lo intentemos pero vino hacia nosotros y de malas formas sin educación nos dijo q nos sentaramos en otra mesa (quitandonos las latas de refresco). Nos levantamos y nos fuimos. No lo recomiendo a NADIE.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad