Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina turca en Ourense

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
95
Opiniones

Cacho Pizza


O Carballiño, <20€
24/07/2018: Muy mala experiencia, estuvimos esperando mucho tiempo a que nos sirvieran lo que pedimos y no había gente a eso de la 14:00, la calidad es muy mala, nada fresco todo recalentado y de sabor muy mal, me comento la persona que me cobró que por ese pedido teníamos gratis unas filloas que nunca llegaron a pesar que habíamos terminado de comer y estar esperando un buen rato, por lo que vi en comentarios ahor, están por la misma mala atención. Al final como las cantidades eran muy pequeñas tuvimos que ir a un kebab de verdad que está en la calle de a lado, con mejor atención y calidad de carne y aderezos originales. Nº pongo menos puntuación porque no lo hay. Casualmente x lo que estoy leyendo por cada reseña y mala experiencia hay alguien que pone una buena... Seguro es gente conocida o familiares o amigos... Que vergüenza mentir xq la realidad es otra.
02/04/2018: MonseAcabamos de pedir a domicilio unas hamburguesas acompañadas con patatas fritas.La hamburguesa pasable. Las patatas fritas crudas y encharcadas en aceite.Primera vez y última.No repetiremos. 👎Gracias por la contestación.Pero no es cuestión de pedir por pedir.No comemos hamburguesas todos los días y no por el hecho de que nos las vayan a mandar hoy, voy a pedirlas.Tuve una mala experiencia y quise hacerlo constar. Gracias.

5,6
47
Opiniones

Baran Doner Kebab


Ourense, <20€
05/11/2018: Tardó 2 horas en llegar el pedido. Llegó frío y ni si quiera era lo que había pedido.
11/10/2018: Muy buena la comida los recomiendo


No califica

Cacho Pizza


Ourense
09/03/2019: He pedido para llevar a mi casa y no me ha parecido correcto... Una hora para traermelo a mi casa y eran las 4 de la tarde.
22/06/2016: Un buen sitio para comer buenas pizzas de las que quedan que no son industriales, tambien tienen porciones sueltas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad