Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina turca en Málaga

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
294
Opiniones

A La Turca


Málaga
26/10/2020: Excelente sabor y atención. Todas las precauciones para covid. 💯 % recomendado
11/10/2020: Nos encanta ir vivimos al lado se come muy bien es barato y encima los camareros muy simpaticos y amables no tardan nada en traerte la comida. Las pizzas estan increible y la salsa de yogurt Inigualable la pena esque an quitao el tarro con el tema del covid aora te traen tarrinas🤣 lo recomiendo sin duda.

7,5
202
Opiniones

Sultan Döner Kebab


Málaga
19/09/2020: (Traducido por Google) Muy bueno. Precio correcto (Original) Très bon. Prix correct
10/09/2020: Establecimiento nada higiénico . No hay la entrada ni ningún gel hidroalcolico. Camareros con la mascarilla mal puesta. Una calor horrorosa dentro. Y cucarachas paseando en la entrada al baño.

7,0
217
Opiniones

Real Istanbul


Málaga
17/10/2020: Muy buena atención y calidad precio bueno.
30/06/2020: Lugar muy acogedor, trato del personal excelente y comida de calidad !

6,7
26
Opiniones

Don Döner


Fuengirola


No califica


No califica

A La Turca Kebak


Fuengirola, <20€


No califica

A la turca


Málaga


No califica

Kebab King I-II


Estepona, <20€


No califica


No califica

Smiley Kebab


Marbella
10/10/2020: Pedimos kebab a domicilio y al final no comimos nada. Ahora lo explico. Llamamos por telefono y nos dijeron de esperar algunos minutos...6 minutos en total de espera. Para pedir y explicar lo que queríamos tardamos una eternidad. Atención al cliente muy baja. Bien, entonces nos dijeron de esperar 45 minutos (que ya son muchos). Luego nos llamaron y nos dijeron que no encontraban la ubicación. Entonces enviamos la ubicación con nuestro móvil al chico del domicilio. Pues después casi de dos horas nada. Llamando una vez más a la tienda nos dijeron que no encontraban nuestra ubicación y que nuestro orden se había tirado y todo sin avisar...esperando más de dos horas.En este sitio fuimos una vez y los chicos están muy desorganizados. Nunca volveré. Un "desaconsejado" muy fuerte. Saludos.
10/10/2020: Servicio pésimo y terrible. Ordené un par de kebab y no llegaron. Antes me dijeron de esperar 45 minutos (que es muchísimo para un kebab sencillo) y después de dos horas todavía no había llegado... ¿porqué? Porque habían tirado el pedido porque no encontraban la dirección. Y ni avisaron.Cuidados. Yo que vosotros elegiría otro kebab, donde sean más rápidos y organizados.


No califica

Kebab Hits


Málaga


No califica

Mr.shish


Marbella

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad