Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina turca en Girona

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
301
Opiniones

Casa Turca


Figueres
04/06/2019: Siempre hay gente por lo que ya te dice que algo bueno tiene. Tanto para llevar como para comer en el restaurante. Platos típicos turcos con productos frescos y precios económicos.
02/06/2019: Sin duda de los mejores es de los mejores kebabs de la zona, el local es tranquilo y limpio, los kebabs están buenísimos (nada que ver con los demás) y la atención del personal es genial, muy amables y profesionales.

5,4
19
Opiniones

Abdul doner kebab


Torroella de Montgrí, <20€
01/10/2017: Precio super asequible la comida muy buena y muy buen rollo cuando te atienden.
28/07/2016: Buscando un sitio donde comer alejado del bullicio y la comida basura de costa, dimos con este kebab en una zona de comida basura de verdad, de la que no engaña. El kebab bien, ni el mejor, ni el peor,pero sólo lo tenían de pollo. Lo pedimos con queso y no era feta, mal. Curioso el baño a través de la cocina; desconozco la normativa municipal de este pueblo, pero...¿es admisible eso? Recomendable si quieres huir de pizzas y hamburguesas a precios abusivos.


No califica

Pita King Kebab


Lloret de Mar
09/10/2018: Impresionante la comida! Curris e ingredientes de calidad. Muy bien de precio y además el dueño majisimo. Yo no soy de kebap fui por mi pareja y hemos salido los dos encantados. La pena que lo hemos descubierto el último día! Repetiré encuanto vuelva a lloret!
22/04/2018: El pedido llegó muy bien de tiempo e incluso pusieron un mensaje que les pedí escribir. Muy amables y buena atención al cliente!!


No califica

Tiwana Bar Restaurante


Lloret de Mar
07/09/2018: Piccolo ristorante con alcuni posti all'esterno e a due passi dalla spiaggia. Il personale è gentilissimo e molto simpatico. L'offerta sul menù è abbastanza ampia e i prezzi sono piuttosto bassi, la qualità del cibo però non è eccelsa: patatine un po' gommose..
28/03/2014: Buenas, he ido esta semana con unos amigos a un nuevo bar restaurante al lado del telepizza, en frente del casino de Lloret. Con amplia variedad de platos y distintos elementos de entretenimiento como billar, juegos de máquina... También nos prepararon unos cóckteles, cubatas y sangría a un precio de escándalo! Ideal para ir antes de salir de fiesta. También tienen párquing de moto!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad