Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Jaume d'Enveja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
82
Opiniones

Bar Pizzeria La Caseta de la Iaia


Sant Jaume d'Enveja
23/09/2018: Suerte del aceite picante. El camarero muy amable por eso.
23/09/2018: Calamares buenísimos!. Trato muy bueno

6,9
109
Opiniones

Ida Can Machino


Sant Jaume d'Enveja
10/03/2019: Aquí está todo muy bueno. La calidad precio van relacionados, el servicio rápido. Mucha cantidad de comida, pero si te sobra te lo puedes llevar en un taper. Muy recomendable
10/03/2019: Unos mejillones con salsa y estaban muy buenos y arroz negro con sepia era para cuatro y nos llevamos el tupper para dos personas más y estaba muy bueno y el trato bueno limpieza bueno

6,4
405
Opiniones

Raco del Riu


Sant Jaume d'Enveja
06/03/2019: Restaurante con vistas al Ebro desde la plata de arriba. Facil aparcamiento junto a restaurante. Comida correcta. Buena relación calidad precio. El servicio podía ser algo mas rápido.... los cafés no puede ser que se espere 10 min. Para repetir.
24/02/2019: Restaurante besando el Ebro. En su carta hay muchos arroces y con muy buena pinta. Hemos disfrutado de un arroz de raya y langostinos creo que algo salado pero muy bueno. Ante la duda de si estaba salado o no, nos han invitado a los postres y el café algo que los significa y más aún cuando no he dejado ni un grano de arroz. Muy recomendable.

6,1
265
Opiniones

El Raco Del Riu


Sant Jaume d'Enveja
12/12/2018: Comida de calidad con unas vistas fantasticas. Fuimos unos amigos y comimos 2 tipos de arroces y fantastico! El local muy moderno y con unas buenas vistas. No es un precio ecomico pero es Muy recomendable
23/09/2018: Fuimos a cenar con nuestra perrita y pudimos Hacerlo en la parte de abajo sin problema, la camarera muy agradable y la comida riquísima, todo lo que pedimos nos gusto. Para repetir.


No califica

Café Llambrich


Sant Jaume d'Enveja
15/03/2019: Dos veces hemos intentado cenar allí y las dos veces nos han negado la cena. Por suerte, hay más locales bien cerca (en la acera de delante) con lo que en lo que a mí respecta, no volveré ni a tomar un café.
07/01/2019: Los bocadillos son muy buenos, incluso hacen un pan sin gluten espectacular, pero estás rodeado de gente jugando al dominó o a las cartas. Además no dispone de datafono para pagar con tarjeta de crédito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad