Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Jaume d'Enveja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
82
Opiniones

Bar Pizzeria La Caseta de la Iaia


Sant Jaume d'Enveja
23/09/2018: Suerte del aceite picante. El camarero muy amable por eso.
23/09/2018: Calamares buenísimos!. Trato muy bueno

6,9
110
Opiniones

Ida Can Machino


Sant Jaume d'Enveja
20/03/2019: Las mejores angulas que he probado, por supuestos angulas frescas del Delta del Ebro, vale la pena desplazarse hasta Ida "Can Machino" para degustarlas. Otro plato que vale la pena probar son las "Ortigas de Mar"
10/03/2019: Unos mejillones con salsa y estaban muy buenos y arroz negro con sepia era para cuatro y nos llevamos el tupper para dos personas más y estaba muy bueno y el trato bueno limpieza bueno

6,4
415
Opiniones

Raco del Riu


Sant Jaume d'Enveja
07/05/2019: Nos sentimos muy comodos, lugar muy agradable y comida excelente. Recomiendo comer en la terraza! Repetiremos!
05/05/2019: Parrillada de crustáceos en su punto, Zarzuela completa y muy sabrosa, el servicio muy atentos todo y estar la sala a tope de comenseñes

6,1
268
Opiniones

El Raco Del Riu


Sant Jaume d'Enveja
24/04/2019: Pedimos un arroz de erizo y pulpo y estaba realmente exquisito. La atención fue genial. Lo único que no me gustó es que te cobraran el pan cuando no lo comí No puedo tomar gluten.
13/04/2019: El lugar es precioso, con vistas al rio Ebro, al estar al lado del club de remo es facil verlo lleno de regatistas. La comida es exquisita, primera calidad. Tienen un menu infantil completisimo por diez euros y distintos menus para adultos incluso noches y fines de semana. El servicio muy amable, a la altura de un lugar tan recomendable para ir en familia como para ir en pareja o amigos.


No califica

Café Llambrich


Sant Jaume d'Enveja
03/04/2019: Cafetería situada en la Calle Mayor de la población. Fácil PK. Hemos estado cenando unos bocadillos gigantes muy sabrosos. A la vez hemos presenciado en una pantalla enorme un partido del FC Barcelona con el Vila-Reial de Castelló. Precios muy razonables y calidad en los condimentos. Llama la atención la decoración a base de grandes fotografias antiguas del mundo rural del Delta de l'Ebre. Creo que es la sede de la Penya Barcelonista de Sant Jaume d'Enveja. Muy buen ambiente de vecinos y parroquianos de café.
15/03/2019: Dos veces hemos intentado cenar allí y las dos veces nos han negado la cena. Por suerte, hay más locales bien cerca (en la acera de delante) con lo que en lo que a mí respecta, no volveré ni a tomar un café.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad