Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salomó

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
256
Opiniones

Mas Boronat


Salomó
16/02/2019: Hola, estuvimos tres personas el sábado pasado para hacer una calçotada. Escogimos este restaurante porque la parte de comer calçots lo hacían fuera o en una cava y esa idea nos gustaba, ya que siempre que los hemos hecho en el campo en una casa a sido así, creemos que en una mesa sentados no es cómodo ni divertido.
02/02/2019: Sorprenden las instalaciones magníficas de este Resort, situado entre campos de cultivos a 2 kms. del casco urbano. Y más hacer la calçotada comiendo los calçots bajo tierra en una inmensa cueva subterránea debidamente habilitada para ello. También hay un toque personal del chef en la salsa tradicional en la que se mojan los calçots y que tiene un puntito de picante. Terminados los calçots te acompañan al restaurante para degustar las carnes, previa una ensalada y finalizar con la naranja preparada y la crema catalana. En definitiva una experiencia novedosa de esta gran tradición catalana de la época del frío que es la calçotada, en un ambiente rústico diferente de un complejo lleno de historia y encanto. El personal es muy amable. Visite el museo del vino y del aceite. Y disfrute de un conjunto singular que incluye capilla y pequeño hotel de 11 habitaciones.

6,6
55
Opiniones

El Jardi


Salomó
23/03/2019: Ya es el tercer año que vamos con la familia a hacer una calçotada como dios manda. Completa 100%. Servicio atento. Excelente sabor. Para disfrutarla al máximo. Salón grande y a la vez acogedor.
04/03/2019: Ya hemos hecho calçotadas en muchos otros restaurantes. Fuimos por probar un sitio nuevo. La verdad es que está bien, muy correcto. Imprescindible reservar previamente en temporada de calçots. Al principio asusta ver la cantidad de gente y parece que van a tardar en atenderte, pero no es así en absoluto. Están muy bien organizados y la atención del personal es excelente. Muy original el detalle de servirte la carne sobre una cazuela con brasas para mantenerla caliente. No le doy un 5 solo porque me falló un poco la materia prima, es buena pero no de primera, los calçots los he probado mas tiernos y la carne mejores piezas y mas grandes, eso hace que al final el precio (entre 35 y 40 Euros por persona) acabe pareciendo un poco caro.


No califica

Celler de Salomo


Salomó
11/03/2016: Hace más de 30 años que voy y no tiene nada que ver con otros sitios masificados a los que acuden los autocares. Primero bajas a tomar el aperitivo al Celler, entre toneles de vino, nos dan aceitunas negras y arbequinas, con porrones de vino blanco y negro y bebes el que quieres. Luego subes al jardín, una gozada poder tomar los calçots al aire libre. Traen tejas llenas de calçots y repites hasta que no puedes más. Acompañado de la salsa, artesana y que continuamente te ofrecen repetir. Además mojada con el pan está muy rica. Para beber, los porrones de vino. Luego vamos al comedor. Tomamos butifarra con judías secas y siempre te ofrecen repetir un trozo más de butifarra y más judías. A continuación la carne, una costilla y una mitjana. En la mesa hay salseras con all-i-olí y bandejas con escarola para servirte a voluntad. Para beber, además del vino, traen cava. De postre, un pastelito de nata, quemada por encima, siempre muy rico y siempre han dejado repetir otra media ración, pero este año no. También naranjas. Luego café y licores. Todo por 39 euros que con la cantidad y calidad que ofrecen es muy buen precio.
02/03/2016: El producto es de calidad, el servicio atento y diligente. El local tiene su gracia aunque es un de los puntos mas flojos del restaurante. No es barato, 40 euros por persona, pero la comida lo vale. En resumen, un buen lugar para ir con un numeroso grupo de amigos a hacer la calçotada.


No califica

Ca La Roser


Salomó
08/01/2016: Ya hace 30 años que soy cliente de este Restaurante y repito todos los años tanto con mi mujer como con amigos y conocidos. Valoro positivamente que en todos estos años el menú que compone la calcotada ha permanecido invariable tanto en calidad como en cantidad y lo convierte en un lugar "seguro" en el que evitar sorpresas negativas. Siempre limpio y el personal atento con lo que el disfrute es un valor. Seguiré siendo fiel al lugar. Muy recomendable.
19/04/2014: Fuimos 4 personas a comer, los calcots regular pero el resto bastante pobre. Aún así, lo peor el servicio: arrogantes ante la crítica y rozando la mala educación. No volveremos!!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad