Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salomó

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
257
Opiniones

Mas Boronat


Salomó
18/05/2019: Un lugar espectacular! Es un sino mágico, en un entorno idílico. El servicio es impecable. La Mar nos ha atendido muy atenta y profesional, ofreciendo en todo momento si necesitábamos algo más. La sala donde hemos estado era muy amplia y de ambiente medieval, preciosa!
16/02/2019: Hola, estuvimos tres personas el sábado pasado para hacer una calçotada. Escogimos este restaurante porque la parte de comer calçots lo hacían fuera o en una cava y esa idea nos gustaba, ya que siempre que los hemos hecho en el campo en una casa a sido así, creemos que en una mesa sentados no es cómodo ni divertido.

6,7
59
Opiniones

El Jardi


Salomó
08/04/2019: Un restaurante fantástico con una comida casera que te hace recordar a los platos de la abuela, la calidad del producto es excelente, los platos son abundantes, el personal es muy amable, simpático y están siempre atentos a los comensales, la relación calidad precio es muy buena. Un detalle, pedí entrecot y estaba muy bien asado, tal cual lo había pedido. Realmente fue nuestra primera vez, pero repetiremos sin dudarlo. El menú diario es muy completo.
07/04/2019: La mejor calçotada de la zona. Buen producto, buen servicio y buen precio. La comida es abundante y de calidad. El entorno espacioso y limpio. El servicio amable y atento. Acierto seguro.


No califica

Celler de Salomo


Salomó
11/03/2016: Hace más de 30 años que voy y no tiene nada que ver con otros sitios masificados a los que acuden los autocares. Primero bajas a tomar el aperitivo al Celler, entre toneles de vino, nos dan aceitunas negras y arbequinas, con porrones de vino blanco y negro y bebes el que quieres. Luego subes al jardín, una gozada poder tomar los calçots al aire libre. Traen tejas llenas de calçots y repites hasta que no puedes más. Acompañado de la salsa, artesana y que continuamente te ofrecen repetir. Además mojada con el pan está muy rica. Para beber, los porrones de vino. Luego vamos al comedor. Tomamos butifarra con judías secas y siempre te ofrecen repetir un trozo más de butifarra y más judías. A continuación la carne, una costilla y una mitjana. En la mesa hay salseras con all-i-olí y bandejas con escarola para servirte a voluntad. Para beber, además del vino, traen cava. De postre, un pastelito de nata, quemada por encima, siempre muy rico y siempre han dejado repetir otra media ración, pero este año no. También naranjas. Luego café y licores. Todo por 39 euros que con la cantidad y calidad que ofrecen es muy buen precio.
02/03/2016: El producto es de calidad, el servicio atento y diligente. El local tiene su gracia aunque es un de los puntos mas flojos del restaurante. No es barato, 40 euros por persona, pero la comida lo vale. En resumen, un buen lugar para ir con un numeroso grupo de amigos a hacer la calçotada.


No califica

Ca La Roser


Salomó
08/01/2016: Ya hace 30 años que soy cliente de este Restaurante y repito todos los años tanto con mi mujer como con amigos y conocidos. Valoro positivamente que en todos estos años el menú que compone la calcotada ha permanecido invariable tanto en calidad como en cantidad y lo convierte en un lugar "seguro" en el que evitar sorpresas negativas. Siempre limpio y el personal atento con lo que el disfrute es un valor. Seguiré siendo fiel al lugar. Muy recomendable.
19/04/2014: Fuimos 4 personas a comer, los calcots regular pero el resto bastante pobre. Aún así, lo peor el servicio: arrogantes ante la crítica y rozando la mala educación. No volveremos!!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad