Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mont-ral

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
197
Opiniones

Restaurant Raco de Mont Ral


Mont-ral
17/03/2019: Perfecto lugar para almorzar tras recorrer las carreteras de la comarca. Preciosas vistas de las montañas
14/10/2018: Fantástica ubicación, con buenos paisajes. Lugar agradable y buen servicio. Buenos desayunos moteros...

4,6
21
Opiniones

Restaurant Brugent


Mont-ral
22/04/2019: Muy bien, trato bueno,comida casera bien elaborada, buen producto. A nosotros nos sirvieron rapido a pesar de que estaban llenos hasta la barrera
16/04/2019: Nos trataron genial e incluso nos hicieron un plato de pasta que no estaba en la carta. Cabe decir que el precio por plato es razonable, tal como no lo es, a nuestro parecer, el pan y la tarrina de salsa.


No califica

EL Cor de Prades

Reservar en
Mont-ral
05/05/2019: Todo genial!!!! Impresionantes vistas, muy buena comida ( hay menú los fines de semana) y la atención del personal muy buen, muy atentos, rápidos y simpáticos. 100% recomendable
12/09/2018: Bueno mi opinión es que necesitaría algo más de mantenimiento puesto que en mi habitación habían telar de arañan que colgaban de el techo hasta encima de la cama.


No califica

La Cabrera, Refugi de Muntanya


Mont-ral
04/11/2018: Excelente lugar para desconectar, en plena naturaleza y gestionado por una familia encantadora. Nos alojamos una noche con media pensión e hicimos una ruta hacia el río Brugent, pasando por los puentes y el Congost de l’Esqueix hasta el mirador de Els Lloros.
06/04/2018: Un buen grupo de amigos-as aprovechamos un espléndido día para desplazarnos al refugio de la Cabrera. Una parte de nosotros han hecho una pequeña y agradable excursión, de la que lo más importante no era el final del camino, sino el mismo trayecto, quien viaja demasiado rápido pierde la esencia del viaje. Se piensa a menudo que el bosque sólo es el origen de la leña para el fuego; este no es nuestro caso, ya que en cada paseo en la naturaleza uno recibe mucho más de lo que espera. Al llegar al refugio nos esperaba una buena comida, como es preceptivo, a base de productos naturales y bien condimentados; hay que tener en cuenta que con pan y vino se hace camino. Los propietarios, encantadores, nos propiciaron una acogida muy familiar en un entorno lleno de paz y tranquilidad, disfrutando en el refugio de la excelente decoración del mismo, muy acordé con el entorno y de una situación en uno de los lugares más privilegiados de las "Montanyes de Prades", donde inundas los años de vida y no la vida de años.


No califica

El Forn


Mont-ral
12/09/2018: Es un horno de pueblo con muy buenos productos de bollería artesana, tiene magdalenas con casi todo y productos tradicionales, la tarta de manzana muy rica y el pan de pagos increíble pues me lleve 1 de 1kg y vaya diferencia de pan con lo que nos venden hoy en día.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad