Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Llorenç del Penedès

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
575
Opiniones

De Bon Guss

Reservar en
Llorenç del Penedès
19/05/2019: En este restaurante se come muy bien están atentos y el servicio impecable calidad precio recomendable
13/04/2019: Es un restaurante con un diseño moderno muy confortable y cómodo. La calidad de la comida increíble , hicimos unas patatas bravas(caseras con una salsa en su Justo punto de picante) con una ensalada de queso de cabra que no escaseaba en queso de cabra, buenisima (muy recomendable si te gusta la ensalada) y de segundo todos pedimos carne a la brasa qu es la especialidad ya que ves como la hacen al momento. El secreto y la butifarra estaban impresionantes, y como fuera de carta ser ofrecían atún que resultó ser sublime de muy buena calidad la comida.

7,6
76
Opiniones

DeBonGuss


Llorenç del Penedès
18/02/2019: Buenísima comida en un local nuevo muy agradable y acogedor el servicio y la comida buenísimos, muy recomendable.
25/11/2018: Local: tiene comedor a la entrada con la barra del bar y dentro junto al fuego de leña donde cocinan. Local renovado y agradable. Proximidad entre mesas.Comida: inmejorable por el precio. La calidad del producto es muy buena.Servicio: muy rápido, en el servicio de mediodia, al tener menú (11'5) e ir mucho personal que trabaja sirven muy rápido.Por poner un contra, la rapidez hace que el carácter de los camsreros/as sea distante.

7,1
523
Opiniones

Can Kildo


Llorenç del Penedès
30/04/2019: Can Kildo es el restaurante típico de toda la vida, de hecho llevan más de 100 años dedicándose a la restauración en el pueblo y su comida es un reflejo de ello, son menús variados y de presentación clásica, pero no por ello no dejan de ser platos elaborados con mucho cariño y de una calidad altísimo. En sus menús encorarás los platos tradicionales de siempre ,podrás comer paella, caracoles, parrilladas de carne y comer calçots con una salsa romesco de lo mas rica con una relación precio bastante buena. Clásicos y para chuparse los dedos son sus platos de ternasco al horno, su arroz negro, sus ensaladas de "xató" y sus cremas catalanas de postre. no te defraudará.
30/04/2019: Buena comida aunque un menú básico, tienes que coger un menú superior de 23€, pero en general está bien y de calidad


No califica

Restaurant La Marinada


Llorenç del Penedès, 20-30€
11/12/2017: He pasado un poco de frio en la sala. El menú, para ser fin de semana, pobre. Ensaladilla rusa, arroz a la cubana, ensalada y piña con jamón. De segundo merluza, butifarra, brocheta de atún y lomo a la pimienta. Han tardado bastante en tomarnos nota de los platos pero los han servido bastante rápido. Claro, con ese menú casi prefabricado...En el postre he echado en falta un heladito de chocolate y la mayoría de los que estábamos en la mesa también.Eso sí. Me he llenado la barriga porque me como cualquier cosa y de cantidad está bien.No volveré a repetir. Aún estoy con los pies congelados.
07/11/2017: Realmente una sorpresa de restaurante con gran calidad precio, hemos estado un grupo y ha sido todo perfecto, los camareros un 10 !!! Volvemos seguro la ensalada impresionante y pescadito extraordinario!!!😀


No califica

La Rambla


Llorenç del Penedès
13/05/2019: Han cambiado de dueño y hemos ido un par de veces a hacer vermut, costillitas y bravas muy buenas pero el servicio sigue siendo patético, la camarera tiene muy mal carácter y realmente dan ganas de levantarte e irte, creo q si esta ella no volveremos a entrar. Recomendamos al dueño un cambio.
28/12/2018: Penoso, no me extraña que cierren!! Despistados, mala calidad de la cocina y del personal de pena!! No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.


No califica

Llorens Del Penedes


Llorenç del Penedès
02/11/2017: Llorenç es uno de los pueblos del baix penedes que por see pequeño tiene todo lo que se necesita durante el dia a dia. Es bonito y limpio
20/03/2017: Comida casera en la que incluyen platos catalanes los cuales están todos muy buenos. La parrilla es exquisita y destacan las carnes y verduras. en especial los pies de cerdo a la brasa y los calçots rebozados con salsa romesco.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad