Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Llorenç del Penedès

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
567
Opiniones

De Bon Guss


Llorenç del Penedès
15/03/2019: Fuimos dos parejas y pedimos un par de tapas para picar y un plato cada uno. La comida baste bien, pero sirvieron los platos desordenados y cuando unos ya habian terminado su plato entonces sirvieron los otros... en definitiva un desastre. No lo recomiendo para nada.
21/02/2019: Nuevo local, al lado de su origen, en medio de viñas y porque, no decirlo ,de una oferta gastronómica pobre en un radio bastante grande.

7,6
76
Opiniones

DeBonGuss


Llorenç del Penedès
18/02/2019: Buenísima comida en un local nuevo muy agradable y acogedor el servicio y la comida buenísimos, muy recomendable.
25/11/2018: Local: tiene comedor a la entrada con la barra del bar y dentro junto al fuego de leña donde cocinan. Local renovado y agradable. Proximidad entre mesas.Comida: inmejorable por el precio. La calidad del producto es muy buena.Servicio: muy rápido, en el servicio de mediodia, al tener menú (11'5) e ir mucho personal que trabaja sirven muy rápido.Por poner un contra, la rapidez hace que el carácter de los camsreros/as sea distante.

7,1
454
Opiniones

Can Kildo


Llorenç del Penedès
25/02/2019: Fuimos entre semana y disfrutamos de un menú de 11€ con platos caseros y muy correctos. Servicio y trato familiar. Local lleno de personas lo que para mí es ya una garantia. En sin duda un buen lugar para repetir si se está por la zona.
12/01/2019: Muy agradable el servicio y buena comida

5,2
35
Opiniones

Restaurant La Marinada


Llorenç del Penedès, 20-30€
11/12/2017: He pasado un poco de frio en la sala. El menú, para ser fin de semana, pobre. Ensaladilla rusa, arroz a la cubana, ensalada y piña con jamón. De segundo merluza, butifarra, brocheta de atún y lomo a la pimienta. Han tardado bastante en tomarnos nota de los platos pero los han servido bastante rápido. Claro, con ese menú casi prefabricado...En el postre he echado en falta un heladito de chocolate y la mayoría de los que estábamos en la mesa también.Eso sí. Me he llenado la barriga porque me como cualquier cosa y de cantidad está bien.No volveré a repetir. Aún estoy con los pies congelados.
07/11/2017: Realmente una sorpresa de restaurante con gran calidad precio, hemos estado un grupo y ha sido todo perfecto, los camareros un 10 !!! Volvemos seguro la ensalada impresionante y pescadito extraordinario!!!😀


No califica

La Rambla


Llorenç del Penedès
28/12/2018: Penoso, no me extraña que cierren!! Despistados, mala calidad de la cocina y del personal de pena!! No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
25/07/2016: lentos despistados ...una hora para cenar un bocadillo...les importas una mier.... ni un detalle aun que seas un cliente asiduo


No califica

Llorens Del Penedes


Llorenç del Penedès
02/11/2017: Llorenç es uno de los pueblos del baix penedes que por see pequeño tiene todo lo que se necesita durante el dia a dia. Es bonito y limpio
20/03/2017: Comida casera en la que incluyen platos catalanes los cuales están todos muy buenos. La parrilla es exquisita y destacan las carnes y verduras. en especial los pies de cerdo a la brasa y los calçots rebozados con salsa romesco.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad