Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en L'Aldea

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
175
Opiniones

La Llar Hèctor Roda


L'Aldea, 30-45€
24/12/2018: Buena comida y precio. De picar tomamos pescadito frito y chipirones, buenísimos. Luego el menú con una paella de pescado excelente y de segundo rape con una salsa riquísima. De postre "menjar blanc" muy bueno. Tres personas 48 euros incluido vino, cerveza y agua. Y en domingo!
23/12/2018: Nada, si quieres comer bien, venid para aki

7,5
205
Opiniones

Masia Pla Dels Catalans


L'Aldea
31/03/2019: Fui a una calçotada y la verdad he de decir que la experiencia fue muy buena! El lugar es precioso. Estaban con tareas de mantenimiento a si que supongo que si lo visitas en temporada tiene que ser aun mas bonito! Y con respecto a la comida, que puedo decir? Fue genial, una cantidad increible de comida, buenísima, las mesas, el vino... La verdad que fuimos dos amigas por los calçots y salimos con. la sensación de haber estado en una boda! El personal muy amable, tanto en el comedor como en el resto de la finca. Merece sin duda la pena ir a una calçotada! Ha sido un gran descubrimiento! Volveré!
23/02/2019: Trato familiar y cordial. Hemos venido de calçotada. No das a basto. Constantemente te preguntan si kieres repetir de lo que sea. Sin duda para volver. Comida de calidad.

7,2
11
Opiniones

La Vaqueria


L'Aldea
12/11/2018: Es un bar donde se sirven desayunos y comidas caseras. La comida es un menú de entrante, primero, segundo, postre y bebida. Muy buena cocina. Decoración bonita.
30/07/2018: Carta variada con platos, tapas y bocadillos. Personal atento y muy servicial. El servicio fue un poco lento pero muy comprensible por el gran número de clientes que había cenando. Muy recomendable!!! Volveremos seguro!


No califica

Pizzeria Les Xiques


L'Aldea
30/07/2018: Local pequeño pero muuuy acogedor, personal atento y muy servicial. Los mejores calamares que he probado y para bueno bueno una pizza muy peculiar y a la vez exquisita, de callos con aceite picante de la casa. Muy recomendable! Volveremos seguro!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad