Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en L'Albiol

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurant l'Albiol


L'Albiol
11/03/2018: Solemos quedar los amigos en este mes para hacer una calçotada, somos gente de varios puntos de España, no somos muy exigentes pero pedimos un poco de calidad, tengo que decir en honor a la verdad que los calçots y la salsa estaban bastante bien pero después cuando llega la carne es pura decepción, escasa y mal cocinada y de verdad que es una pena porque el sitio es ideal para celebrar el evento, supongo que esto les pueda servir para mejorar y tomar nota para que el segundo plato de la calçotada sea generoso y bien hecho, la atención del personal muy correcta, esperamos que mejore.
10/01/2018: Ub establecimineto ideal para ir y eisfrutar del pequeño pueblo de L´Albiol. degustar sus viandas y las increibles vistas desde el mirador del pueblo.


No califica

Mas Gibert


L'Albiol
18/05/2019: El pasado día 12 celebramos una boda y solo puedo decir que ha sido la peor experiencia gastronómica de mi vida,la organización horrible,la comida fatal. El lugar muy bonito.el menú de prueba no tiene absolutamente nada que ver con lo que ponen.
10/04/2019: Íbamos con miedo de quedarnos con hambre y la verdad fue algo muy bien montado. Nos dieron calçots ilimitados, vino, pan, carne, patatas... Todo casero y buenísimo y cada vez que se terminaba el camarero nos ofrecía más.


No califica

L'Amfitrio


L'Albiol
20/03/2019: Restaurante con un toque diferente a lo normal, se come bien y todo muy bien hecho, la vez que lo visité un poco lentos, pero a estos lugares no se pude ir con prisas. Muy amables y serviciales.
08/09/2018: Muy recomendable. Exquisita cena en pareja. Un sitio alejado del bullicio. Platos exquisitos, todo fresco y con muy buen gusto. Sin duda recomendable si además del buen comer te gusta el arte. Sin duda vamos a volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad