Los mejores restaurantes en La Selva del Camp
|
8,2
1442 Opiniones |
|
La Gigantea de Mas Passamaner
La Selva del Camp
29/10/2025: De primeras nos encantó el sitio, con su edificio modernista, la sala acristalada con su pista central, la zona ajardinada con ese precioso olivo y la comida ya nos hizo convencer del todo.
Pero después de la boda solo podemos tener buenos recuerdos, porque los invitados quedaron encantados con el servicio y la comida. Y nosotros encantados con todo!! Salva hizo que no nos faltara de nada y estuvo en todo momento atento para que todo saliera bien.
Mil gracias a todos los profesionales que trabajan en Mas Passamaner porque hemos vivido una boda de ensueño.
06/10/2025: Un lugar encantador hace ceremonias, el personal muy agradable y atento, repetiremos sin duda
|
7,8
832 Opiniones |
|
Restaurant Ermita Paret Delgada
La Selva del Camp
02/11/2025: La comida buena ,el servicio también el lugar para ir con familia y niños a pasar un buen día
19/10/2025: Un restaurante ideal, buen ambiente, comida casera y buena elaboración.
|
7,6
821 Opiniones |
|
L' Escorça pinxos i vins
La Selva del Camp, 20-30€
15/10/2025: Google necesita una actualización. Abierto el jueves.
04/10/2025: Hicimos una reserva de la que se olvidaron y después tuvimos que esperar casi dos horas a que nos llevaran la comida. La comida era buena pero la espera fue exagerada.
|
7,6
320 Opiniones |
|
Restaurante El Raco de L'Hort
La Selva del Camp
01/11/2025: Llegamos pronto, sin reserva y simplemente para echar un vistazo a la carta. Tanto la carta, como la camarera, como el cocinero nos dejaron claro que era el sitio que buscábamos.
Comida casera de los que ya cuesta encontrar. Menús clásicos, con guisos, carnes, croquetas... Calidad y buen precio, con una atención simpática y cercana.
Un sitio que recomendaré y al que volveremos siempre que pasemos cerca de la Selva. ¡Un 10 en todo!
25/10/2025: Muy bien servicio, atentos incluso con el niño aunque llevará comida para el, no pusieron ningún problema, la comida muy buena y casera. Volveremos
|
7,2
143 Opiniones |
|
El Recer "Can Miquelo"
La Selva del Camp
18/12/2024: Muy rico todo, hemos ido a cenar y todo muy bien, muy amables y todo muy bueno y abundante
|
5,2
553 Opiniones |
|
La Queixalada
La Selva del Camp
03/11/2025: Agradable almuerzo motero. Platos combinados o bocatas muy crugientes acompañados de arbequinas, bebida y café. Cantidad y precio buenos, con menú de precio cerrado hasta las 11h.
25/08/2025: La camarera Rosa, muy simpática, Y servicial.
Así da gusto.
Craquetas caseras buenísimas.
|
No califica |
|
La Defensa Agrària
La Selva del Camp
16/10/2025: Tribunal militar Aquí está el reconocimiento médico de militares la ubicación es la misma q el HOSPITAL SAN CARLOS , ES ANTES DEL HOSPITAL PUERTA DE REJAS NEGRA
15/10/2025: Tengo que ir la antigua clínica militar De San Fernando, a la Jefatura del apoyo Sanitario de la bahía de Cádiz,
Y nose en q parte de san Fernando es
1