Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Secuita

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
141
Opiniones

PETIT PALLARS RESTAURANT


La Secuita
19/05/2019: Hoy hemos comido en el restaurante de entrada nos ha parecido un poco fría la recepción pero después el trato ha sido muy agradable en todo momento y con bastante rapidez.
31/03/2019: Percibimos bastantes cambios en el restaurante. El lugar es agradable y acogedor pero el servicio muy, muy

6,2
45
Opiniones

Els Cantirs


La Secuita
06/12/2018: Estuvimos el domingo pasado en una comida de amigos y fue una grata sorpresa , me habían hablado muy bien de este restaurante pero superó mis expectativas ,todos los entrantes buenísimos, el arroz , bueno que decir de el arroz ; pedí arroz con sepia u francamente tengo que decir que nunca me había comido un arroz tan bueno ,los postres genial todo muy bien sin duda volveremos,en definitiva este sitio es una joya.
14/10/2018: Nos lo aconsejaron como restaurante de comida casera. Y si, comida tradicional catalana con matices.


No califica

Pollasteria CA Vinals


La Secuita
28/03/2019: Desde que me li dijeron me desplazo hasta alli para buscar mi pollo y os puedo asegurar que es mejor que que he provado
21/08/2018: Siempre que estamos por la zona no nos olvidamos de comprar un par o tres de pollos. La verdad és que más que a l'ast parecen guisados. Van acompañados de samfaina. No os los perdais!.


No califica

Pans & Company - Ave Tarragona


La Secuita, <20€
24/11/2018: Caro para la calidad que se ofrece. Pedí un cortado y un croissant relleno de chocolate, te lo venden como relleno de 'Nutella' (así consta en el tiquet) y casi 3 e por un bollo que si, mucho chocolate pero del malo.
24/08/2018: Servicio pésimo, mucho diseño pero poca variedad, pides una cosa " no me queda" pides otra " se a terminado" reclamas una bandeja Sorpresa! Tampoco hay!


No califica

Jakobs


La Secuita
11/02/2018: Es un bar, esta sucio, no tiene luz dentro, nos pedimos dos cafes con leche los cafes vinieron empapados por el plato y los azucarillos, pero ni lo menciono.. era todo leche.. la chica no tiene cambio ni de 5 euros, esta con sus amigos bebiendo en la terraza. No lo recomiendo para nada, ni para parar a tomar algo.
27/11/2016: fui un viernes por la noche y quedé sorprendido...un ambiente increible...la gente solo hablaba maravillas de las hamburguesas!!! lastima q ya ibamos cenados!! y lo mejor de todo el sr juanma!! un camarero con un humor fuera de lo normal y q hace q la gente se quede hasta altas horas de la madrugada....grande!!


No califica

Bar del Casal


La Secuita
07/12/2017: Este verano hemos estado casi todos los días,en esa terraza increíble,sobretodo para los niños el trato familiar,los chicos del casal son estupendos,simpaticos,amables y acen que te lo pases super diver.Un beso para Jose y Andres.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad