Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Morera de Montsant

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
85
Opiniones

Restaurant La Morera


La Morera de Montsant
29/06/2020: Estupendo restaurante, para sentirte como en casa. Exquisito trato y amabilidad de la dueña. Platos con productos de proximidad, frescos y de calidad. Cocinados con mucho mimo y criterio. Probamos la esqueixada, el bacalao con salsa de almendras y azafrán y las carrilleras de ternera al vino tinto (la joya de la zona), sencillamente... Todo Sublime. De esos sitios que sales más que satisfecha. De vientre y corazón!
09/03/2020: restaurante con decoración y ambientación propia de la zona, pueblo de Montaña con tradición vinícola..Platos en buenas cantidades, con productos de proximidad,bien cocinados y sabrosos..Muy bien atendidos. Trato muy amable y rápido!Menú 24 euros con bebida,postre y café incluido..Muy rica la truita amb suc, la escudella, el bakalao.Foto incluida!

7,2
73
Opiniones

Alma Mater


La Morera de Montsant
25/06/2020: Todo realmente estupendo! Servicio muy atento y cordiales, la comida, el entorno... genial!!
27/02/2020: La carta cambia en función de la estación del año porque utilizan productos de proximidad y de temporada. Una experiencia para el paladar.

7,1
371
Opiniones

El Rebost de la Cartoixa


La Morera de Montsant
27/06/2020: Magnífica atención y buena comida
10/06/2020: (Traducido por Google) Ben servidos y con buena comida. (Original) Ben servits i amb bona teca.

6,6
69
Opiniones

Llesqueria La Placa


La Morera de Montsant
04/11/2019: Un local en justo centro del pueblo. Menu del dia, con buen producto. Servicio atento , rapido y simpaticos. La comida es generosa en raciones, elaboracion casera y tipica de la region. Como si comieras en casa. Gracias por vuetro trabajo.
16/10/2019: Fuimos a ver la cartuxa y nos encantó como la están restaurando.La comida en general fue aceptable por la cantidad y el precio .La lasaña de bolets no la recomiendo ,es un puré de setas encima de dos laminas de pasta.Si queréis salsa pensar que no está incluida en el menú y por un cuenco con dos cucharaditas de alioli os cobrarán .El servicio correcto ,limpieza y decoración aceptable.


No califica

Bar l'Unic


La Morera de Montsant
28/01/2020: Hacia mucho tiempo que mi pareja y yo queríamos dar una vuelta por esas tierras con tanta personalidad. Cogimos el coche y empezamos a subir, llegamos a un pequeño pueblo de montaña, y solo entrar encontramos este bar. Desde fuera parece un bar común, pero solo abrir la puerta el olor de comida casera y de la brasa té envuelven. Comimos carne a la brasa y embutidos de la zona. La carne estaba cocinada con mucho cariño y eso se nota en el sabor. Su dueña, Polina, nos atendiendo divinamente. Es muy profesional, y muy simpática. Además se preocupa mucho para que la estancia sea perfecta. Además, nos recomendó un vino de la zona que estaba más que bueno!!! Sin dudarlo, volveremos pronto!!!! Muchas gracias por el servicio, por el trato y sobretodo por habernos echo sentir como en casa.
25/08/2019: El trato de Polina, la propietaria, fue excelente, siempre atenta. La comida rebuenísima, con mención de honor a los pies de cerdo y las galtas a la brasa. El vino, obviamente, magnífico. Local sencillo y sin pretensiones pero de verdad que todo extraordinario y de calidad en todos los aspectos.


No califica

Els Troncs


La Morera de Montsant
24/08/2019: Nos atendieron en seguida, un matrimonio muy atento y dispuesto.Rápido nos trajeron la carta y con ella el servicio de pan, tomate y ajo, junto con el vino.Hay varios menús y os dejaron adaptarlos a opción vegetariana.Bien de cantidad, buena calidad, rapidez y un precio muy acuerdo a todo.Vale la pena!
18/11/2018: No hay mucho que elegir en esta pequeña localidad, y al final nos decidimos por este hostal que también ofrece menús diarios a 12€, precio razonable y asequible. El caso es que la escudella estaba buena, al igual que las costillas y el pollo a la brasa. El postre, cuajada, muy buena.El servicio, amable y rápido.


No califica

Mas Pla


La Morera de Montsant
14/12/2016: El 18 de diciembre cerraran por vacaciones y sera entonces si decidirán si continuar con el negocio después de fiestas o puede que cierren definitivamente, otra opcion es que solo abran los fines de semana....veremos acontecimientos.
06/08/2016: Típico restaurante para urbanitas de fin de semana. Cocina normalita que no destaca por nada en concreto. Servicio normal, local algo ruidoso, en fin, como otros tantos. Precio algo caro para lo que ofeecen.


No califica

Refugi de la Morera de Montsant


La Morera de Montsant
12/12/2019: Nos quedamos a cenar en el refugio y no fue un acierto. 18€ por cenar macarrones, butifarra con judías y un yoghourt (sin poder escoger menú) me parece excesivo, cuando por el mismo precio puedes cenar en restaurantes (con varios platos) del mismo pueblo. Y más si tenemos en cuenta que en un refugio eres tú quien pone la mesa, trae los platos, etc...Si añadimos que el encargado de ese día, o tenía un mal día o siempre es así de desagradable....no repetiría seguro

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad