Los mejores restaurantes en La Morera de Montsant

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
126
Opiniones

Alma Mater


La Morera de Montsant
14/05/2021: Buscábamos un restaurante digno de celebrar el 50è aniversario de mi pareja en el pasado fin de semana que hicimos largo, y guiado como casi siempre por esta plataforma, fue un autentico acierto. Su entorno, sus magníficos platos y una súper extensa carta de vinos dieron la definición de lo que sin duda, un día para recordar. Comentar que no es un restaurante excesivamente caro como algunos presumen de serlo atendiendo a su buena cocina o fama, pero sí en grado muy elevado y proporcionado al conjunto del que se disfruta. (204€/2 pax). De momento, y como primer día en activo después de las restricciones, aún no tenían el menú degustación aunque la carta no deja indiferente; motivo éste para volver, sin duda. El servicio muy agradable y cercano si se le da pie a serlo. De 10 !En definitiva, un lugar para recomendar y repetir estando por ésta maravillosa comarca de Catalunya que es el Priorat.
05/04/2021: Platos exquisitos y muy bien presentados, buenos fondos y perfecto punto del pescado y la carne. El o la Chef del restaurante se merecen una felicitación por su trabajo. Vinos excelentes y personal muy atento. El grave problema es que la sala en la que estábamos se llenó completamente: no había suficiente distancia entre las mesas pero aunque lo hubiera habido se trataba de un lugar cerrado sin ventilación alguna. Si bien había ventanas, no se abrieron ni un palmo en ningún momento. No me pareció que se tuvieran en cuenta las medidas básicas contra el COVID y eso hizo que no pudiéramos disfrutar del todo de la fantástica cena, pues solo queríamos acabar rápido para salir de allí.

8,3
268
Opiniones

Mas Pla


La Morera de Montsant
11/06/2021: Hemos venido varias veces almorzar y siempre muy bien hoy hemos probado de venir a comer a la carta todo buenísimo y el personal muy atento,repetiremos seguro
30/05/2021: Se come muy bien, y personal muy profesional

8,1
183
Opiniones

Refugi de la Morera de Montsant


La Morera de Montsant
12/06/2021: Vinimos por las vistas y quedamos encantados con todo, la comida buenísima y de calidad, recomiendo el rabo de toro y la escalivada con pescados de montaña. El trato fenomenal, encantador el camarero. Si vuelvo por la zona repetiré seguro!
17/05/2021: El refugio de una leyenda El pasado fin de semana cuatro amigos contratamos un curso de seguridad en vía ferrata con Joan Olivé, de Legend Experience. El punto de encuentro fue en el Refugi de la Morera de Montsant. Se trata de un refugio muy acogedor, con piscina y magníficas vistas donde a parte de alojarse cómodamente, se puede comer muy bien. Pero quiero centrarme en nuestro monitor/guía Joan Olivé y en el curso que imparte. Es un curso intenso, dos días entre 8 y 10 horas cada día. La organización previa es fluida y se proporciona una lista de material completa y todas la instrucciones necesarias. Joan es puntual y meticuloso. El curso empieza en una zona de vía ferrata para practicar. No hay tiempos muertos, se trabaja combinando teoría y práctica. Joan es exigente. No va a pasar el rato sino a formar escaladores seguros y competentes. Poco a poco descubres que no estás ante un guía cualquiera. El grado de detalle, la profundidad y amplitud de sus conocimientos abarcan tanto la psicología del escalador como las características químicas de las diferentes masillas que se emplean para fijar el equipamiento de las vías. Ha escalado por todo el mundo, donde se ha hecho un nombre respetado, abre nuevas vías de escalada constantemente, asegura y afianza las que ya existen, y forma montañeros en todas sus variantes. Esto último queda patente en su técnica de enseñanza. Te obliga a entender, a razonar el porqué de lo que se hace en cada momento. No te lo pone fácil. Te pone a prueba constantemente, con su mirada atenta y un gran sentido del humor. En todo momento nos hemos sentido seguros aún cuando nos pidió que “nos tirásemos de un puente”. Ayer acabamos el curso y todos coincidimos que, obviamente ser ningunos expertos, ahora tenemos muchos más recursos para solventar situaciones críticas durante una vía ferrata. Agradecemos a Joan su paciencia y profesionalidad y entendemos por qué se le conoce como Leyenda de la escalada.

7,5
243
Opiniones

Bar l'Unic


La Morera de Montsant
05/06/2021: Una experiència dolenta. Després de fer una ruta pel Montsant i havent arribat al cotxe, he baixat a buscar dos Aquarius per mi i pel meu fill. He entrat al local i he anat directe a la barra. No m'he assentat en cap taula ni res. Ell simplement les ha agafat de sota la barra, on hi ha la nevera, i me les ha donat. M'ha clavat 4€. Ho trobo exageradament car. No ha hagut d'embrutar cap got, ni posar-hi llimona, ni servir-lo. Ho trobo francament excessiu. No sé si és el preu habitual o han volgut fer l'agost amb el primer "pardillo" que ha entrat. Lo que passa és que ja no sóc un "pardillo" i tinc una edat i prefereixo publicar-ho aquí que no queixar-me allà perquè teníem set i no volia quedar-me sense. Pregunteu preus! O si podeu, aguanteu una mica la set i aneu a Cornudella, que hi ha força oferta de bars i restauració.
01/06/2021: Buena comida y relación calidad precio muy buena. Las vistas que tiene hacia la serralada del Montsant son magníficas.

7,4
466
Opiniones

El Rebost de la Cartoixa


La Morera de Montsant
10/06/2021: Trato familiar con menú poco extenso
30/05/2021: Muy mal trato y nisiquiera se dignaron a darnos una mesa. Reservamos y cuando fuimos ya había gente en nuestra mesa. Fuimos a hablar con ellos y la señora simplemente respondió: "pues que se esperen". Muy bordes

7,2
98
Opiniones

Restaurant La Morera


La Morera de Montsant
30/05/2021: El lugar fantástico, comida buenísima y postres para repetir. Pero sobre todo el personal, la responsable es encantadora, cariñosa y super profesional. Me encanto sobre todo la simbiosis entre producto y entorno. El detalle de promocionar las bodegas de la zona de lo mas loable. Calidad precio un 10.Restaurant La MoreraCarrer de La Bassa, 10, 43361 La Morera de Montsant +34 667 44 29 04
09/04/2021: Una sorpresa positiva en todos los sentidos! Local acogedor con decoración rústica. Personal profesional y muy cercanos. Se agradece que se preocupen por ti cuando tienes un problema de alergias, todo perfecto! Relación calidad precio del menú excelente. Buen producto, cocina catalana con toques de autor muy bien elaborada. Hacia mucho tiempo que no comiamos tan bien! Gracias por vuestra dedicación. Volveremos seguro!


No califica

Els Troncs


La Morera de Montsant


No califica

Llesqueria La Placa


La Morera de Montsant
21/03/2021: Hemos ido mi mujer y yo a comer aquí y simplemente hemos acabado encantados en todos los sentidos, empezando por el trato cercano de la chica que nos ha atendido y por la comida. Han servido bastante rápido y la comida estaba increíble. La ensalada de cabra, els peus de porc y el vino de Escaladei han sido un lujo para nuestro paladar. Sin duda repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad