Los mejores restaurantes en La Morera de Montsant
|
8,9
395 Opiniones |
|
Restaurant La Morera
La Morera de Montsant
04/01/2026: Fuimos hasta la morera de montsant por las opiniones y porque hicimos una visita a unas bodegas cercanas. Sinceramente la experiencia fue fantástica. Eso sí tardamos un poco en empezar a comer pero después todo fue perfecto. La comida es de una calidad extraordinaria y tiene platos únicos de la zona y muy bien explicados. Me invitaron a la segunda copa de vino por la espera del principio. Un gran detalle que dice mucho del trato al cliente. Sinceramente, una auténtica experiencia culinaria. Volveremos
23/12/2025: El restaurante “La Morera” es mucho más que un restaurante: es una experiencia que abraza desde el primer momento. El ambiente es cálido y familiar, de esos lugares donde uno se siente como en casa nada más cruzar la puerta. Su cocina casolana rinde homenaje a la tradición, con platos de siempre y auténticas joyas recuperadas de antaño que sorprenden y emocionan.
La atención merece una mención especial: cercana, cuidada y llena de pasión. Nos explicaron y recomendaron cada plato con un amor y un respeto por la cocina que se notan en cada detalle. Y la comida… simplemente espectacular. Como ya comentan otros visitantes, cada bocado es un auténtico “orgasmo culinario”, sabores intensos y honestos que se quedan en la memoria.
Sin duda, volveremos a repetir. La Morera del Montsant se ha convertido en una parada imprescindible, un lugar que recomendaremos sin dudar a familiares y amigos para disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y llena de alma.
|
8,3
561 Opiniones |
|
Bar l'Unic
La Morera de Montsant
30/12/2025: Nos han acomodado rapidamente y eso que éramos 8. La comida es buena. El servicio también. El ambiente un poco ruidoso pero al final es un bar... Con todo, salimos muy contentos de la experiencia.
29/12/2025: ¡Volveremos seguro! Todo buenísimo y como en casa
|
7,5
311 Opiniones |
|
Alma Mater
La Morera de Montsant
26/10/2025: Un sitio especial y un entorno privilegiado. Es muy agradable. La comida es deliciosa
02/10/2025: ¡Una de las mejores cenas que tuvimos en España! El servicio fue impecable, cálido y atento, con excelentes sugerencias del personal. ¡Todos los platos estaban deliciosos! Lo recomendamos totalmente.
|
6,6
955 Opiniones |
|
El Rebost de la Cartoixa
La Morera de Montsant
16/11/2025: Precio menú calidad precio caro. Nos han echado literalmente de la mesa. Trato escandalos
15/11/2025: La calidad de la comida ha bajado bastante, Y el precio es demasiado alto por lo que ofrecen. 27euros menú.
El servicio excelente, amable y simpático
|
5,5
162 Opiniones |
|
La Plaça
La Morera de Montsant
11/12/2025: Restaurante agradable, donde disfrutamos de un almuerzo del menú del día. Está en una plaza tranquila, con una interesante tienda de productos locales cerca para explorar.
07/12/2025: Precios altos para el tipo de cocina
|
No califica |
|
Llesqueria La Placa
La Morera de Montsant
18/04/2025: El sitio genial por la ubicación pero fatal la atención, pedimos ensaladilla rusa y era congelada, ósea malísima, pedimos patatas bravas y nos ponen patatas con mayonesa!! Ósea fatal del todo.
1