Los mejores restaurantes en La Morera de Montsant
8,9
371 Opiniones |
|
Restaurant La Morera
La Morera de Montsant
26/08/2025: Un menú perfecto y de calidad, muy buen servicio
13/08/2025: Muy buen restaurante para degustar platos tradicionales de gastronomía catalana y local. Raciones abundantes. Únicamente mejoraría en el algún punto del local , no hay aire acondicionado y en dias de calor como hoy, si que se nota, a pesar de estar resguardado. Muy recomendable la truita en suc, las berenjenas rellenas, bacalao con sanfaina y el conejo guisado.
8,5
526 Opiniones |
|
Bar l'Unic
La Morera de Montsant
24/08/2025: No es ni lo bastante malo para no volver ni lo suficientemente bueno para hacerlo, almenos a lo q almuerzos se refiere... platos pobres en presencia. El espacio inmejorable... en plena montaña con una amplia terraza exterior... los precios en algunos casos sobrepasados. Si hay mucha gente se saturan bastante. Suele ser frecuentado por moteros, ciclistas y cazadores.
21/08/2025: Oohhh comimos la mar de cordero.
Lo cocinero un encanto, al igual que las camareras. Muy buen trato.
¡Una comida exquisita, de 10!
7,4
308 Opiniones |
|
Alma Mater
La Morera de Montsant
27/08/2025: Todo perfecto y muy bueno todo.
16/08/2025: Te cobran 6 euros por persona en concepto de “cubierto”, cosa que no es legal. Sólo por eso se merece una estrella.
6,7
928 Opiniones |
|
El Rebost de la Cartoixa
La Morera de Montsant
27/08/2025: Todo es de 5 estrellas⭐️
¡La comida es sorprendentemente deliciosa!
Sencillo, pero delicioso.
¡La estrella absoluta de este lugar es la señorita que nos atendió!
¡Lo recomendamos muchísimo!
26/08/2025: Qué alegría comer tan rico y la atención de Pilar!! Excelente lugar 🩷
4,8
141 Opiniones |
![]() |
La Plaça
La Morera de Montsant
27/08/2025: Comida muy buena. Mal día para ir por el servicio, solo dos personas atendiendo. No había mucha gente, pero la espera ha sido larga. Ha merecido la pena por la comida. Tacaños en lo que se refiere a servir la copa de vino en un menú de 26€.
06/08/2025: Buena comida, buen precio en un sitio maravilloso
No califica |
![]() |
Llesqueria La Placa
La Morera de Montsant
18/04/2025: El sitio genial por la ubicación pero fatal la atención, pedimos ensaladilla rusa y era congelada, ósea malísima, pedimos patatas bravas y nos ponen patatas con mayonesa!! Ósea fatal del todo.
1