Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Horta de Sant Joan

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
281
Opiniones

Restaurant Miralles


Horta de Sant Joan
12/03/2019: Menú diario a 12,5€ con varias opciones a elegir. Comida bien preparada y bien servida. A destacar la amabilidad del personal, muy agradable. Local bien amueblado, limpio. Excelente relación calidad/precio. Muy recomendable.
08/12/2018: Bueno al ser festivo el menú iba por 18 euros. Después salió al menos al incluirse como media pensión al estar hospedados. La comida no esta mal. Un pate muy bueno, unas costillas de cordera muy normalitos y una crema catalana suave y gustosa.

6,9
40
Opiniones

venta del rome


Horta de Sant Joan
27/12/2018: Fuimos un jueves y pedimos el menú de 11 euros, bebida aparte. Todo fue perfecto. Desde la atención del camarero, que fue de 10, hasta la calidad de la comida. Todo un descubrimiento. Da gusto comer en sitios así.
07/11/2018: Estuvimos un domingo al medio dia, tenia muchas ganas de conocer al propietario pues me habían dado distintas opiniones de el ,pues me parecio muy sinpatico y agradable con su particular sentido del humor. Comimos a la carta tanto los primeros platos, los segundos, y los postres buenos y abundantes el precio como en los demás restaurantes 30e por persona la próxima vez me gustaría probar entre semana el menu por 12e. Un saludo a todo el servicio de sala y de cocina.

6,4
36
Opiniones

Pizzeria d'Orta


Horta de Sant Joan
23/08/2018: Las pizzas son normales, pero tardaron muchísimo en servirnos y en tomarnos nota aproximadamente 45 minutos...
11/12/2017: Las pizzas buenisimas, masa fresca, buen tamaño y tambien hay hamburguesas y mas cosas para elegir

5,9
56
Opiniones

BAR RESTAURANT GRAU


Horta de Sant Joan
03/02/2019: Bar de pueblo centrico y muy animado. Platos combinados, bocatas y tostadas. Muy basico y sin florituras
08/12/2018: No sabiamos donde comer ya que en Horta de Sant Joan es complicado cenar. Era festivo y en el casco antiguo no hay nada. Solo quedaba la opción de 2 bares del centro ya que no queriamos cenar en el hotel Miralles. Grau o Bassa eran las opciones y escogimos Grau. El bar desde fuera no prometia pero nos sentaron en una amplia mesa y nos sacaron la carta con tapas, platos combinados, torraes o algo más. Escogimos un plato combinado y la longaniza y el cordero estaban delicioso. Después el postre que eran tartas muy dulce y bueno. La verdad que totalmente recomendable. Bar de pueblo auténtico.

5,6
164
Opiniones

Venta La Parra


Horta de Sant Joan
09/12/2018: Buen menú de fin de semana por 16 euros. Platos correctamente presentados, buena relación calidad/precio y servicio acorde a la oferta. Buena brasa y postres interesantes. Recomendable si buscas un precio asequible por la zona dels ports y el matarrata
23/08/2018: La comida está muy buena, pero tardan mucho en servirte en un día festivo. Pero por lo demás está muy bien.

5,5
116
Opiniones

Mas del Cigarrer


Horta de Sant Joan
08/02/2019: Hemos comido un par de veces en este restaurante , bastante satisfactorio. Los pies de cerdo muy buenos y el resto tambien. Correcto servicio, mucha tranquilidad y entorno muy bueno. Buena relacion calidad precio.
03/12/2018: Vaya por delante, no se valora la comida o el servicio, sinó la situación esperpéntica que se dió.


No califica

Cafeteria-Restaurant Can Parrado


Horta de Sant Joan, 45-60€
09/07/2018: hemos llegado hoy a Horta y que triste sorpresa ver que ya no esta abierto Can Parrado. Pudimos disfrutar dos años en dos visitas de su arroz y entrantes espectaculares y de un servicio atento y cordial.
29/04/2018: Mi sorpresa ha sido encontrar este restaurante cerrado desde el 17 de noviembre de 2017, como reza en el cartel de la puerta, y que aun conste en las guías. Una lástima.


No califica


No califica

Bar Manolo


Horta de Sant Joan
03/04/2018: Pasamos a tomar un vermouth y estuvo bien. A destacar la camarera que nos tocó una chica joven muy maja, que nos atendió muy bien.
03/04/2018: Llegamos a Horta de Sant Joan buscando un sitio para comer. Al pasar por la plaza vimos todas las terrazas llenas de gente. Hacia un sol magnífico y apetecía comer algo allí. Como no conocíamos ninguno de los bares-restaurantes elegimos el primero al que se le vació una mesa: el cafè la Bassa. Después de esperar aproximadamente un cuarto de hora y no parar de ver pasar tapas, nos dicen que a esa hora ya no sirven comida. Nos sorprendió, ya que faltaban diez minutos para las 15,00h y a esa hora es muy habitual comer, y más cuando estás de vacaciones.


No califica

Can Joan


Horta de Sant Joan
17/03/2019: Mirando las reseñas hemos decidido ir y probar… y la verdad es qué es muy buen sitio para comer. Comida casera,servicio atento, buena ración, un acierto. Gracias por todo Nacho, cuando volvamos por la zona repetiremos 👍🏻
28/10/2018: Comida casera bien cocinada excelentre trato detalle mientras esperas a que te sirvan y autentica crema catalana de postre. Hemos repetido

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad