Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castellvell del Camp

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
110
Opiniones

Sanromà


Castellvell del Camp
04/02/2019: Una cocina exquisita, de producto, muy natural sin sofisticaciones, muy gustosa. El local , tras la renovación total de hace unos años, es moderno y muy elegante, con mesas grandes que guardan distancias. De entrada te traen de aperitivo un corte de botifarra blanca y negra con pan tostado y aceite de oliva. El ravioli semi frio de gamba y porro está delicioso, al igual que el tartar de salmón y gamba, y el gran canelón de brandada de bacalao. De segundo, las cocochas de merluza sobre un lienzo de patatas, diferentes del clásico pil pil, pero también muy gustosas. De postres, la tatin del la casa está soberbia. Y para él que ya está completo recomiendo la crema de yogurt con mango, sutil y ligera. El servicio muy amable.
30/01/2019: Fuimos a cenar un grupo de compañeros de trabajo para celebrar la Navidad. Nos decantamos por este Restaurante ya que habíamos oído hablar muy bien. Me encargue de pedir los menús que tenían, Agustí y Rosa me atendieron perfectamente y me ofrecieron varios. Nos decantamos por uno que tenía una pinta genial. Había una compañera de trabajo que tenia intolerancia alimenticia y supieron preparar algo para ella.


No califica

Restaurant El Gotic


Castellvell del Camp
24/08/2016: Nunca se ve actividad siempre esta cerrado. Por fuera se ve algo terrorífico y por dentro como nunca he llegado a estar... se sabe algo de este restaurante?
22/08/2015: Nadie sabe nada de este local. Siempre está cerrado, sin señales de actividad. Incluso los lugareños muestran su sorpresa ante la falta de movimiento. Algunos dicen que si llamas, abren para ti y preparan lo que pidas. Demasiado misterio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad