Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Botarell

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
173
Opiniones

Pedrafita


Botarell
15/07/2020: No te cap estrella michelin, però en mig del no res et solventen un sopar amb una varietat increïble, i amb una correcció que el fan més que bo les ganes i el carinyo de la parella que ho porta, amb alguna ajuda com la noia que fa de cambrera. Torrades, pizzes, tapes variades, peixos i carn a la brasa, vi de la casa molt bo de la Terra Alta... i tot això a un molt bon preu. Que segueixi així per molt temps.
09/02/2020: (Traducido por Google) Buen lugar para comer y muy acogedor, el personal que lo lleva son encantadores. (Original) Bon lloc per menjar i molt acollidor, el personal que ho porta són encantadors.

7,1
80
Opiniones

Blanc I Negre


Botarell
16/07/2020: parece un bar de pueblo pero el restaurante muy coqueto, bien decorado y la comida muy buena! Estuvimos desayunando y no le falto nada. La camarera es muy agradable.
22/06/2020: Estuvimos alojados en el hotel Can Barber y sus comidas y cenas se hacen en este restaurante. Con una carta con varios primeros y segundos tuvimos una grata impresión. La chica q atiende casi todo el comedor muy amable. Lo recomiendo y seguramente volveré con la familia.

6,7
267
Opiniones

Restaurante Amonaren Etxea


Botarell, 45-60€
17/07/2020: El peor bacalao que he comido en mi vida, además de mal sabor, mal olor. La camarera nos trae los vasos de la sidra agarrados con sus dedos.La carne esta bien pero desde luego es muy caro para lo q ofrecen.No se lo recomiendo a nadie y cuidado con el cocinero no monte un número, no acepta la opinión de los clientes.
17/07/2020: El peor bacalao que he comido en mi vida, además de mal sabor, mal olor. La camarera nos trae los vasos de la sidra agarrados con sus dedos. La carne esta bien pero desde luego es muy caro para lo q ofrecen. No se lo recomiendo a nadie y cuidado con el cocinero no monte un número.


No califica

Can Soler Pont


Botarell


No califica

Can Miquel


Botarell


No califica

Restaurant L'Escambell


Botarell, 45-60€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad